Sillón Relax "Vania" Senior Care

Modelos: 3 | Tapicería: A elegir | Metraje tela: 4,3 m

Nuevo producto

El máximo confort en un relax de gama alta, disponible tanto con mecanismo de accionamiento manual como con mecanismo eléctrico. Comodidad excepcional.  

Más detalles

524.95 € impuestos inc.

  • El máximo confort en un relax de gama alta, disponible tanto con mecanismo de accionamiento manual como con mecanismo eléctrico. Su diseño envolvente lo dota de una comodidad excepcional, y la suavidad de sus mecanismos permiten alcanzar con facilidad una posición óptima de descanso. En la versión motorizada, un cómodo mando permite el movimiento del respaldo y la piecera de manera suave y silenciosa. Disponible también como opción la función de ayuda a la incorporación. La opción ideal en ambientes de descanso o como complemento en habitaciones y zonas comunes. Múltiples opciones de acabados dentro de la gama Michigan G1.

    GAMA DE ACABADOS MICHIGAN G1

    Acabados Michigan G1

    INDICAR COLOR DESEADO EN OBSERVACIONES

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSillón Relax "Vania" Senior Care
    UsoZona de espera, descanso y relax
    Asiento y RespaldoEsqueleto de madera con forma ergonómica para una perfecta adaptación a la espalda del usuario. Recubierto con espuma de poliuretano suave.
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son los mejores
    Características Adicionales
    • Relax manual: Permite al usuario que una vez sentado regule sin esfuerzo el grado de inclinación que desee tanto en el respaldo como en la piecera. El accionamiento del sistema se realiza desbloqueando una palanca que lleva el sillón en el lateral. Una vez liberado se empuja la espalda hacia atrás hasta encontrar el punto más cómodo para relajarse en el sillón.
    • Relax eléctrico: Con este sistema deberá accionar la elevación con un mando. Podrá mantener pulsado el botón hasta que llegue a la posición –nal o interrumpir el recorrido en cualquiera de los puntos intermedios. El deslizamiento del respaldo es totalmente compatible con la colocación del sillón pegado a la pared, ya que el respaldo nunca sobrepasará la trasera del sillón.
    • Relax eléctrico+reincorporación: Además de tener las características del relax electrónico va equipado con el sistema “levanta personas” que permite la reincorporación del usuario hasta su puesta en pie sin ningún esfuerzo.
    Tapicería

    A elegir entre una amplia gama de telas vinílicas impermeables con protección antimicrobial, antibacterial y antimicótica.

    Sillón Relax "Vania"

28 productos más en la misma categoría: