Muletas

Muletas ortopédicas

Muletas ortopédicas para ancianos, adultos o niños con problemas de movilidad. Tenemos a su disposición muletas de antebrazo, axilares, cuadrípodes... sin duda la gama más amplia de muletas a su disposición y al mejor precio en ortopediaenlinea.com.

Muletas  al mejor precio

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Muletas ortopedia

En el ámbito de la ortopedia existe un conjunto de medios para garantizar la movilidad de las personas que, como producto de una lesión, enfermedad o ausencia de miembros inferiores, se han visto privadas de la capacidad de desplazarse por sus propios medios a causa de una movilidad reducida. Entre los implementos más utilizados por aquellos que presentan algunas de estas condiciones y requieren utilizar algún tipo de apoyo para su desplazamiento tenemos: muleta axilar, muletas de antebrazo, muletas ortopédicas regulables, muletas plegables, muletas infantiles, puño anatómico, bastón inglés, entre otros.

Además, contamos con una amplia variedad de muletas ergonómicas: regulables en altura, de color negro, de color azul, fabricado en aluminio… Todo lo que busques lo tenemos en nuestra web con el objetivo de cumplir tus necesidades.

¿Para qué sirven las muletas?

Las muletas de aluminio son instrumentos ortopédicos que permiten al usuario mejorar las capacidades de movimiento en aquellas personas que requieren un apoyo adicional a la hora de caminar. A diferencia de los bastones, este tipo de accesorio aporta un mejor soporte y estabilidad para sus usuarios gracias a su forma ergonómica, por lo que recomendamos caminar con muletas en el caso de tener una lesión o si tienes que recuperarte de alguna intervención en alguna de tus extremidades inferiores.

¿Quiénes pueden utilizar las muletas?

El uso de muletas ortopédicas suele recomendarse para personas que se encuentran en proceso de recuperación de algún tipo de cirugía en las piernas, o cuando una de ellas ha resultado inmovilizada como producto de una fractura ósea u otro problema similar, como un esguince. En algunos casos, puede resultar un medio eficaz para que las personas que han perdido alguna de sus extremidades inferiores puedan movilizarse con un buen grado de autonomía.

Sin embargo, antes de recomendar la utilización de este tipo de implemento, el especialista en salud deberá constatar que la persona que vaya a utilizarlas cuenta con una adecuada movilidad y tono muscular en brazos, antebrazos y hombros, pues sobre dichas estructuras recaerá la mayor parte del peso del cuerpo del usuario.

Cabe destacar que las muletas deberán emplearse únicamente durante el lapso de tiempo que establezca el especialista en cuidado de la salud, y dejar de caminar con ellas apenas se haya recuperado el funcionamiento óptimo del miembro lesionado o debilitado (siempre y cuando esto sea posible).

¿Dónde puedo comprar muletas baratas online?

Si necesitas muletas comprar de la mejor calidad y quieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar, te invitamos a visitar nuestra tienda online Ortopedia en línea, en la que conseguirás la mayor variedad de productos ortopédicos y otras opciones pensadas para el cuidado de tu salud.

Con nosotros, encontrarás las muletas precio inmejorable dentro del sector ortopédico y que mejor se adapten a ti.