Respaldos antiescaras

Respaldo antiescaras

¿Cansado(a) de estar en una silla de ruedas, con dolores musculares y en riesgo de escaras o úlceras? Ortopedia en línea piensa en tu confort y en la salud de todos nuestros clientes, por eso tenemos un catálogo de respaldos antiescaras para favorecer la estabilidad corporal de aquellas personas que deben permanecer sentadas por largo periodo de tiempo. Las celdas interconectadas del respaldo antiescaras se combinan para maximizar la superficie de contacto, redistribuyendo la presión en cualquier postura en que te encuentres.

Respaldos antiescaras  al mejor precio

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar respaldo antiescaras online

Elegir un respaldo antiescaras para una silla de ruedas es buscar la máxima protección para tus glúteos y tu espalda por permanecer tanto tiempo sentado. Su diseño es una solución portátil, ligera de transportar, a la que se le puede incorporar una funda elástica de poliuretano como protección adicional. Este respaldo antiescaras está elaborado con los mejores estándares de calidad que en Ortopedia en línea conseguirás, a un precio muy accesible.

Ventajas de respaldo antiescaras para silla de ruedas

En la mayoría de los casos, tu dolor de espalda es causado por una postura incorrecta al sentarte. Debido a este problema, se diseña un respaldo antiescaras para una silla de ruedas que te ayuda a mantener la postura correcta. Además, debido al ajuste de altura regulable, su forma anatómica y característica de liberación de presión, se adapta perfectamente a la curvatura de tu columna.

Cuentas con una solución antiescaras muy rentable para la prevención y el tratamiento de tus úlceras por presión, incluidas aquellas que se consideran de muy alto riesgo o con daño por presión hasta la categoría 2 en la espalda y áreas sacras. El respaldo antiescaras se puede adaptar fácil e instantáneamente a la mayoría de las sillas de ruedas, sin importar el tamaño, ajustándose y adaptándose con varias correas.

Contacta con nosotros a través de nuestra tienda online y comprueba por ti mismo cómo en Ortopedia en línea te ofrecemos un servicio a tu medida.