Scooters desmontables o plegables

Comprar scooters desmontables y plegables de movilidad reducida

El scooter plegables representa una categoría muy demandada dentro de los productos ideados para mejorar la movilidad de personas con discapacidad y aquellas que pueden contar con limitaciones funcionales en piernas, sobrepeso o que se agotan al andar. A diferencia de otros tipos de scooter eléctricos, esta variante, permite aprovechar de mejor forma el espacio de almacenamiento del que disponemos, al garantizar que sus componentes sean abatibles o puedan desmontarse.

Scooters desmontables o plegables  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Encuentra scooters plegables o desmontables al mejor precio

Los scooters eléctricos plegables suelen presentar estructuras más sencillas y ligeras que sus contrapartes con piezas fijas, pero garantizan un nivel similar de confort y movilidad. Por otra parte, el scooter plegable puede transportarse con facilidad en otro tipo de vehículos automotores, por lo que se puede preservar la carga de su batería por más tiempo, aumentando de este modo su autonomía.

Características de la scooter movilidad reducida plegable

El tipo de scooter minusválidos plegable suele ser utilizado por las personas que cuentan con discapacidades irreversibles o que deben transcurrir por períodos muy largos de recuperación de sus capacidades motoras. De igual modo, puede ser utilizado tanto por personas que cuenten con un buen desarrollo muscular de brazos y pectorales o no, resultando muy fáciles de utilizar sin que requieran de esfuerzos muy significativos para iniciar o mantener el movimiento del usuario.

Entre sus principales características tenemos:

  • Los scooteres plegables para minusválidos pueden guardarse en espacios pequeños o transportarse fácilmente en vehículos.
  • El scooter eléctrico desmontable disminuye el espacio destinado para el almacenamiento.
  • A diferencia de las variantes fijas, el scooter eléctrico plegables acostumbran a tener estructuras más ligeras y sencillas, por lo que pueden carecer de algunas características o accesorios.
  • El scooter discapacitado plegable garantiza una adecuada estabilidad, al incorporar 3 o 4 ruedas, dependiendo del modelo escogido.
  • En la búsqueda de economizar el uso del espacio, algunos modelos de scooteres plegables para minusválidos pueden presentar baterías más pequeñas y menos potentes que los scooters más grandes.
  • Las piezas del scooter para discapacitado desmontables deberán fijarse firmemente y según las instrucciones del fabricante, para garantizar la óptima operatividad del sistema.

¿Dónde podemos comprar scooters eléctricas plegables de calidad?

Si deseas comprar un scooter eléctrico plegable con movilidad reducida, te aseguramos que en la web de Ortopedia en línea podrás conseguir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Por ello, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo de opciones en productos ortopédicos y de cuidado médico, los cuales ponemos a tu disposición a través de nuestra tienda online, para maximizar tu calidad de vida y bienestar.

Luego de formalizar tu compra, no deberás preocuparte por nada más, pues contamos con un servicio de envíos a domicilio a través del cual entregaremos tu pedido en la dirección que nos facilites.

Nuestra selección de scooters para discapacitados plegables abarca las marcas más conocidas del mercado, los materiales más resistentes y los diseños más funcionales que podrás conseguir.

¡Atrévete a conocer la mejor tienda de ortopedia online!