Scooters eléctricos

Scooters eléctricos de ortopedia

Los Scooters eléctricos está diseñados para proporcionar a sus usuarios autonomía y libertad a la hora de realizar desplazamientos. Su funcionamiento se basa en un motor eléctrico que propulsa el scooter, conducido mediante un manillar. Los scooters eléctricos son muy sencillos de manejar y conducir.

Scooters eléctricos  al mejor precio

Hay 64 productos.

Subcategorías

  • Scooters Eléctricos

    Muy útiles para personas con problemas de movilidad, los scooters eléctricos se presentan como un medio de transporte autónomo. Gracias a sus múltiples opciones, son configurables, adaptándose a las características de los usuarios que los conduzcan.

  • Baterías Scooters

    Baterías para scooters eléctricas

    Las baterías son para los Scooters eléctricos, lo mismo que la gasolina para los coches o motocicletas. Su función primordial reside en generar la energía necesaria para iniciar y prolongar el proceso de locomoción, pero también garantiza que las luces y otras funciones que se sustentan en dispositivos electrónicos, funcionen adecuadamente.

  • Accesorios

    Accesorios para scooters

    En Ortopedia en Línea contamos con los modelos de scooters  más vendidos del mercado. ¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestros precios accesibles, la comodidad, la sencillez de uso y la practicidad que caracteriza todos nuestros productos. Además, ponemos a tu disposición nuestro catálogo de accesorios para scooters de minusválidos que te permitirán potenciar aún más las ventajas que estos equipos ofrecen e incluso alargar su vida útil.

  • Scooters desmontables o plegables

    Comprar scooters desmontables y plegables de movilidad reducida

    El scooter plegables representa una categoría muy demandada dentro de los productos ideados para mejorar la movilidad de personas con discapacidad y aquellas que pueden contar con limitaciones funcionales en piernas, sobrepeso o que se agotan al andar. A diferencia de otros tipos de scooter eléctricos, esta variante, permite aprovechar de mejor forma el espacio de almacenamiento del que disponemos, al garantizar que sus componentes sean abatibles o puedan desmontarse.

por página
Mostrando 1 - 24 de 64 items

Scooters eléctricos

Las scooters eléctricas representan una clase de vehículo motorizado, que le permite a sus usuarios desplazarse rápidamente de un lugar a otro, a través de la realización de un mínimo esfuerzo. Para las personas adultas mayores que cuentan con condiciones de movilidad reducida, así como para las que tienen algún tipo de discapacidad, existe un tipo especial de scooter eléctrico, diseñado especialmente para garantizar la máxima comodidad posible y suplir las dificultades motoras que ellas puedan presentar. El scooter para personas mayores, suelen contar con la presencia de tres o más ruedas, para mejorar la estabilidad, así como accesorios adicionales, como reposabrazos y cestas para transportar objetos.

Las scooters eléctricas representan una excelente forma de ampliar las capacidades y autonomía de personas mayores y con discapacidad, otorgándoles mayor sentido de libertad y reforzando su autoestima. Desde aquí, te invitamos a elegir el scooter ortopedia que se adapte a la forma del terreno por el que puedes movilizarte, que te otorgue el grado de confort que requieres y que te proporcione las funciones que puedas necesitar.

Características de scooter para mayores

Los scooters eléctricos suelen ser utilizados por las personas que cuentan con debilidad en los miembros inferiores, sobrepeso o aquellas que pueden cansarse al andar por tramos muy extensos. A diferencia de otras modalidades de productos ortopédicos, tales como sillas de rueda, andadores, muletas y bastones; el scooter mayores pueden ser utilizadas por las personas que no tienen un gran tono muscular en brazos y otras estructuras superiores. Este tipo de scooter eléctrica, suele utilizarse con frecuencia durante largos períodos de tiempo, por lo que resultan la mejor opción para ser utilizadas por parte de usuarios con discapacidades permanentes.

Destacan por:

  • Gran variedad de configuraciones de ortopedia scooter eléctricos para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Sus diseños tienden a hacer gran énfasis en los aspectos de ergonomía y soporte, para que su uso sea cómodo, aún durante varias horas.
  • El scooter eléctrico para personas mayores, cuentan con motores de distintas capacidades, lo que permite una mayor o menor autonomía de movimiento y distintos grados de potencia.
  • Existen modelos de scooter eléctrico para mayores plegables, por lo que pueden guardarse cuando no se están utilizando, sin que ocupen mucho espacio de almacenamiento.
  • La mayoría de scooter eléctrico ortopedia cuentan con servicios técnicos autorizados en España, lo que permite un mantenimiento eficaz y oportuno de tu vehículo.
  • El scooter para ancianos puede contener varios accesorios, que permiten transportar accesorios o aportar funciones adicionales.

¿Dónde podemos comprar scooter eléctrico España de calidad?

Si deseas comprar un scooter eléctrico para ancianos, en Ortopedia en línea ponemos a tu disposición las marcas de mayor renombre y prestigio en el mercado. En nuestra web conseguirás un extenso catálogo de artículos para tu movilidad, así como productos de uso médico y profesional, al mejor precio.

Pensando en tu comodidad, contamos con un servicio de envíos de todos nuestros productos para hacer llegar tu compra a la comodidad de tu hogar en un corto plazo.

¡Estamos esperándote para que compres tu scooter para mayores!