Scooter eléctrica Litium 3 Ruedas

Motor: 180 W | Peso Máximo: 100 KG | Autonomía: 25KM | Batería: Litio

liblit3r

Nuevo producto

La scooter eléctrica Litium de 3 ruedas es desmontable y ligera, con baterías de litio.

Esta scooter cuenta con una autonomía de 25 Kms, velocidad máxima de 7Km/h.

Tan solo pesa 33 Kg.

Más detalles

918.95 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER DESMONTABLE LITIUM 3 RUEDAS.

    Litium 3 ruedas es el equipo de movilidad compacto con grandes prestaciones, especialmente diseñado para aquellas personas que buscan gran maniobrabilidad sin tener que renunciar a sus altas prestaciones.

    Este scooter eléctrico está diseñado para proporcionarle autonomía, confort y total seguridad a la hora de realizar sus desplazamientos a personas que por determinadas circunstancias tienen su movilidad reducida. Muévase con libertad, visite a sus familiares y amigos, realice sus gestiones etc…

    Se caracteriza por su motor eléctrico, de gran potencia, que lo propulsa y que Vd. podrá conducir a través de su funcional y ergonómico manillar, convirtiéndose este scooter en su mejor aliado de cada día.

    Su longitud 95 cm. y anchura 50 cm. le permitirá acceder a cualquier lugar sin la menor dificultad incluso en ascensores pequeños para que no deje de llegar a donde quiera.

    Instala un motor de 180 W de gran autonomía, hasta 25 km. alimentado por dos baterías de litio de 20 Ah de reducido tamaño y sobre todo de reducido peso. Disfrute de su velocidad de 7 km/h.

    Es muy importante estar cómodo y así se sentirá gracias a su asiento ergonómico de 44 cm. de ancho y 40 cm. de profundo de color negro giratorio regulable en altura y en profundidad y respaldo ergonómico abatible que incluye bolsa en la parte posterior. Descanse en sus cómodos reposabrazos, regule su anchura y ángulo para obtener el mayor confort en sus desplazamientos. Disfrute de su manillar ergonómico que le facilitará una mejor conducción y relajación de sus brazos. Dispone de panel de control donde podrá visualizar de forma muy intuitiva el nivel de carga de las baterías.

    Este modelo incluye cesta integrada en la parte delantera para llevar cómodamente sus objetos personales, sus compras y todo aquello que desee dejando libres, en todo momento, las manos para una cómoda conducción.

    Disfrute al máximo de este scooter pero con la mayor seguridad posible, gracias a su paragolpes trasero que evita además rozaduras y le protegen en caso de impacto.

    Circule con la mayor seguridad gracias a sus luces led de bajo consumo situadas en la parte delantera y reflectantes en la parte trasera del scooter que le permitirán ver mejor, ser vistos y anticipar sus movimientos al resto de personas y vehículos que circulen a su alrededor. Siéntase seguro gracias al apoyo y estabilidad que le proporcionan sus ruedas de gran tamaño y refuerce su seguridad al saber que este scooter instala ruedines anti vuelco.

    Litium puede guardarse cómodamente y ocupando el menor espacio posible, 50 cm. x 50 cm. en su vivienda, garaje, trastero, etc… facilitando también el acceso a ascensores pequeños gracias a su sistema STAND UP que permite al scooter mantenerse de pie. Transpórtelo como si nada, sus 33 kg. de peso total lo convierten en uno de los más ligeros del mercado.

    Litium es muy versátil y su fácil maniobrabilidad le asegura una total movilidad tanto en espacios exteriores como interiores. Además, es fácilmente desmontable para su traslado en el maletero del coche. Además, por suavanzado diseño, sus ruedas, su potencia y su altura es capaz de superar numerosos obstáculos y pendientes del 21%.

    Litium le ofrece todo lo que Vd. busca en un scooter eléctrico; buenas prestaciones, diseño moderno y a la vez funcional, seguridad gracias a su gran número de elementos integrados, tamaño reducido, versatilidad y las certificaciones más exigentes del mercado.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloScooter desmontable Litium 3 Ruedas
    Motor180W
    BateríasLitio (20Ah)
    Velocidad Máxima7 Km/h
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Autonomía25Km Máximo
    Pendiente Máxima21 %
    SistemaStand Up
    Claxon

    Ruedines Antivuelco
    AsientoGiratorio 360º regulable en altura
    Medidas

    Longitud: 95 cm

    Anchura: Ajustable (50cm, 85cm, 92cm)

    Peso33 KG
    Peso Máximo100 Kg
    LucesDelanteras (LED) - Traseras (Reflectantes)
    Indicador Carga de Batería
    ReposabrazosAbatible y ajustables en anchura

    Más información en la ficha técnica adjunta.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: