Scooter eléctrico Eris

Motor: 320 w | Peso Máximo: 100 KG | Autonomía: 35KM

Eris38ah6kmh

Nuevo producto

Scooter compacto de 4 ruedas para exteriores y de gran versatilidad. 

Disponible con dos velocidades: 6Km/h ó 10Km/h

Puede adquirirlo con el IVA del 4% si cuenta con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Más detalles

2,028.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER ELECTRICO ERIS

    Le presentamos la nueva estrella; el scooter eléctrico Eris, gracias a las nuevas tecnologías hoy en día nos podemos encontrar con artículos como este, son de gran ayuda para usuarios con movilidad reducida que en algún momento de su vida se han visto necesitados de ayuda para su movilidad diaria. Además un punto importante de estos scooters, es la independencia que crea al usuario, ya que no necesitará ir acompañado de nadie si así lo desea.

    El scooter eléctrico Eris, presenta una gran estética, ya que ofrece una longitud de 118,5 cm, una anchura de 57 cm, una altura de 115 cm, una anchura del asiento de 43,5 cm, peso total 75 kg, peso asiento 11 kg, peso batería 26,5 kg, altura del respaldo de 34 cm,

    La seguridad del usuario es muy importante, por ello este scooter eléctrico ofrece cuatro fuertes ruedas neumáticas, las cuales le dan una gran estabilidad al usuario, ya que se fijan muy bien al suelo evitando posibles vuelcos a la hora de subir o bajar obstáculos de hasta 5 cm y pendientes de un máximo de 10%, tiene un giro de 290 cm. Gracias sus cualidades puede soportar un peso de 140 kg.

    Una de las características destacadas de este scooter de 4 ruedas, es que puede desplazarse a una velocidad de hasta 6 km/h o 10 km/h (opcional) con baterías de 38 Ah o 50 Ah respectivamente, dependiendo de sus necesidades. Gracias a su magnífico motor de 320w.

    Controle completamente este scooter gracias a su manillar regulable para que se adapte a la perfección a su usuario. Dispone de un panel de control muy completo e intuitivo en el que podrá; comprobar de un simple vistazo el nivel de carga de las baterías, seleccionar velocidad normal o rápida, accionar los intermitentes, encender y apagar las luces, accionar las luces de emergencia y hacer sonar el claxon.

    Eris incluye una práctica y elegante cesta en su parte delantera para que pueda llevar todo aquello que desee, compras, objetos personales, facilitando así su conducción con las manos totalmente libres.

    Para facilitar su conducción y ofrecerle seguridad en sus desplazamientos este scooter incluye de serie un sistema de iluminación delantera y trasera así como luces de frenado e intermitentes. Ver bien y hacerse ver es muy importante para trasladarse adecuadamente. Se completa su equipamiento con dos espejos retrovisores para que el usuario pueda anular, a través de ellos, los ángulos muertos y aumentando su seguridad y la del resto de personas y vehículos. Incluye freno de mano para mantener la estabilidad del scooter cuando esté parado en pendientes.

    Eris dispone de un confortable y ergonómico asiento de color negro que puede girarse 360º para que el usuario haga una transferencia segura, rápida y cómoda, su respaldo abatible le garantiza una adecuada y confortable postura de conducción reduciendo el cansancio para lo que también contribuyen sus dos reposabrazos abatibles para que así su traslado se convierta en un agradable momento. Dispone también de una bolsa en la parte posterior del respaldo para guardar lo que desee.

    Otra de las ventajas del scooter, es que dispone de un dispositivo de movimiento libre al que puede acceder y operar el acompañante o el usuario cuando no este sentado en el scooter, consta de una palanca situada en la parte posterior del vehiculo, que si la acciona en modo DRIVE, podrá tener una conducción normal, y si la acciona en modo NEUTRAL, podrá llevar el scooter por empuje. Este dispositivo incluido se llama punto muerto.

    Presentamos este scooter en un elegante color plata metalizado que hará las delicias de sus usuarios.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloScooter electrico compacto versatil Eris
    Motor320w
    Baterías38 Ah
    Velocidad Máxima6 Km/h
    Autonomía Aproximada35 Km
    Radio de Giro290 cm
    Pendiente Máxima

    6º 

    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Peso Máximo100 Kg
    Peso Scooter75 Kg
    Dimensiones

    ▪ Longitud: 118,5 cm 

    ▪ Anchura: 57 cm

    ▪ Altura: 115 cm

    ▪ Distancia al Suelo: 14,5 cm

    Escalón Máximo5 cm
    Ruedas4

30 productos más en la misma categoría: