Scooter eléctrico Carpo 2 Estandar

VER0004

Nuevo producto

Scooter grande, robustopotente, ideal para su uso en exterior.

Scooter electrico de 4 ruedas resistente y cómodo .

Se puede programar electrónicamente.

Puede adquirirlo con el IVA del 4% presentando copia del certificado de discapacidad > 33% y DNI.

Más detalles

3,328.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER ELECTRICO CARPO 2.

     

    Este gran scooter le ofrece todo lo que Vd. está buscando, por sus magníficas prestaciones, su gran seguridad, su óptima resistencia y por su excelente autonomía. Es de los scooter actuales más sofisticados del mercado. Por esto y más cosas que le detallaremos a continuación se convierte en uno de los mejores scooters eléctricos dentro de nuestra amplia gama, diseñados para atender la movilidad reducida de nuestros usuarios.

    Disfrute de este excelente scooter de 4 ruedas. Incluye un cuadro de mandos electrónico con el que podrá programar el Carpo 2 electrónicamente, gracias a nuestro gran sistema electrónico moderno, instalado en dicho scooter.

    El Carpo 2 Estándar es un scooter de elegante diseño, rápido, resistente y sobretodo potente hará de este scooter una gran experiencia para el usuario. Desplácese sin ningún inconveniente y velozmente debido a su velocidad de 15 km/h., gracias a su máxima autonomía desde 24 hasta 65 km. Gracias a estas características tendrá la libertad deseada en sus desplazamientos.

    Incluye una cesta muy resistente en la parte delantera del vehículo, con el fin de colocar sus objetos personales, compras y todo aquello que desee, teniendo más libertad en la conducción sin ningún tipo de estorbo.

    Para una conducción más segura este scooter posee un cómodo asiento de lujo sencillamente adaptable a las necesidades de su usuario, ya que rota para facilitar la entrada lateral del usuario, también ajustable en en altura, inclinación y profundidad. Los reposabrazos también son ajustables para llegar al mayor confort del usuario. Incluye un cómodo reposacabezas. Dispone de un parachoques delantero para reforzar la seguridad en el vehículo pero sobretodo en el usuario.

    Cuenta con una alfombrilla anti-deslizante para que al subir y al bajar del vehículo disponga de la máxima seguridad. Sus neumáticos de aire con unas medidas; 100x65-9, perfectas para el exterior, ya que estas ruedas son capaces de sobrepasar cualquier obstáculo, como bordillos de hasta 10 cm. Cuenta con unas llantas deportivas de lo más sofisticadas, para la elegancia de dicho scooter.

    Dispone de un completo equipo de luces de tecnología led de bajo consumo tanto de iluminación; faro, como de indicación; intermitentes, posición y reflector lateral para que el usuario pueda hacer sus desplazamientos con la mayor seguridad posible, viendo mejor y haciéndose ver mejor por el resto de vehículos y usuarios de la vía pública. Para un perfecto manejo y anticipación de los movimientos de los demás elementos de la vía pública a través de una perfecta visión trasera, dispone también de dos espejos retrovisores del mismo color que la carrocería y ajustables fácilmente con la mano.

    Potente, gracias a su motor alimentado por dos baterías recargables de 12 V/75 Ah., lo cual permite un peso máximo de usuario de hasta 150 kg.

    Disfrute de su diseño a la hora de realizar sus habituales desplazamientos, tanto en exteriores como interiores, centros comerciales, supermercados, museos, etc….Gracias a su motor eléctrico, de gran potencia de 600 W., convirtiéndose en su mejor aliado de cada día.

    Carpo 2 le ofrece todo lo que busca en un scooter eléctrico; las más altas prestaciones, diseño moderno y funcional, estética atractiva, una magnifica seguridad gracias a todos sus elementos integrados, su versatilidad, su gran fuerza en el motor y las certificaciones más exigentes del mercado.

    Carpo 2 presenta las siguientes características técnicas;

    Anchura total; 66 cm.

    Longitud; 164,8 cm.

    Peso total 144,6 kg.

    Estabilidad estática de pendiente hacia abajo, hacia arriba y hacia los laterales; 8,5º

     

    Disponible en un elegante y discreto color champán con la opción de optar por 4 colores diferentes, el rojo, el azul, el marrón o el negro.

30 productos más en la misma categoría: