Scooter eléctrico desmontable GOGO 3 o 4 ruedas

Motor: 270 W | Peso Máximo: 125 KG | Velocidad Máxima: 6,5 Km/h

Nuevo producto

Vista 360 grados del prodcuto

  • Desmontable
  • Suspensión independiente
  • Baterías extraibles de 17 Ah

Puede adquirirlo con el IVA del 4% presentando copia de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y DNI.

Más detalles

1,242.41 € impuestos inc.

  • A lo largo de nuestra vida podemos vernos limitados por alguna enfermedad, lesión, edad, etc… Gracias a las nuevas tecnologías podemos conseguir la independencia deseada, por ello le presentamos el GOGO un scooter eléctrico desmontable con altas prestaciones y muy compacto, ideal para el día a día.

    El Gogo cuenta con 2 modelos, la versión clásica de 4 ruedas (SP 4) o más compacta y con mayor maniobrabilidad de 3 ruedas (SP 3).

    Con el GOGO podrá circular perfectamente por exteriores como por interiores, centros comerciales, museos, etc… y podrá acceder a sitios muy reducidos como ascensores sobre todo con su versión de 3 ruedas ya que su longitud es de escasos 93 cm y tiene un radio de giro de 88 cm y de 116 cm para el de 4 ruedas. Los dos modelos son muy sencillos de transportar y entran sin problemas en la mayoría de maleteros. Lleve tu scooter siempre consigo vaya a donde vaya.

    Su comodidad es excepcional, cuenta con un asiento giratorio de 42 cm de ancho, para facilitar la entrada lateral del usuario al scooter y es regulable en altura para conseguir el mayor confort. Su batería extraíble hace más sencilla su carga.

    Instala un motor de 270 W para ambas versiones alimentado por 2 baterías de 12V x 12Ah teniendo la oportunidad de elegir 2 baterías de 12V x 17Ah, teniendo la batería de 12 Ah una autonomía de 15 Km y la de 17 Ah su autonomía aumenta a 21 km, sus baterías son recargables tanto fuera como dentro del scooter. Podrá desplazarse a una velocidad de 6,5 km/h. Gracias a todas estas características el GOGO tiene una gran estabilidad y puede circular con pendientes de hasta 10,5 %. Se recomienda su uso para personas con un peso inferior a 125 kg.

    El scooter GOGO cuenta con cesta porta-objetos y un bolsillo trasero en el asiento, ideales para colocar sus pertenencias personales, compra o todo lo que desee perfecto para que no le moleste nada en sus desplazamientos.

    Su seguridad es muy importante, por ello cuenta con ruedines anti-vuelco, y con reflectantes en los laterales para ser vistos por otros vehículos. Cuenta con ruedas delanteras de 18 cm en la versión 4 ruedas y de 20 cm en la de 3 ruedas, teniendo 20 cm las traseras en los dos modelos. Cada rueda cuenta con suspensión Con todas estas características podrá sobrepasar cualquier obstáculo, y circular por terreno irregular. Sus ruedas son anti-pinchazos por ello no necesitan mantenimiento.

    Su peso total varía según la batería que elija y del scooter:

    SP4-12: 45 kg.

    SP4-17: 47 kg.

    SP3-12: 43 kg.

    SP3-17: 45 kg.

    Su facilidad para transportarlo es extraordinaria ya que puede dividirse en 5 piezas, siendo de 16 kg la pieza más pesada.

    Uno de los scooter más compactos con 101 cm de longitud para la versión 4 ruedas y 93 cm para los de 3. Tiene 58 cm de ancho en ambas versiones.

    Incorpora de serie 2 kits de colores, rojo y azul para personalizar su scooter en pocos minutos.

    El scooter GOGO es todo lo que está buscando, gracias a sus magníficas prestaciones, su facilidad para transportarlo, su gran seguridad gracias a todos los elementos instalados, y sobretodo su comodidad.

    Para ampliar la comodidad del GOGO cuenta con accesorios opcionales como:

    Un porta bastón o muleta: es compatible con la mayoría de scooters. Cuenta con un diámetro interior del tubo de 70mm.

    Porta bastones/muletas doble: es compatible con la mayoría de scooters. Su diámetro interior de los tubos de 70 mm.

    Porta caminador o andador: El porta caminador es compatible para la mayoría de scooters.

    Todos estos accesorios son muy prácticos a la hora de llegar a su destino, para que nada le pare, pero sobre todo muy pactico para poder ir con mayor seguridad en sus desplazamientos sin que nada le moleste.


    * La autonomía está calculada según las normas europeas. Posible desviación de hasta un 15% en la velocidad y en la autonomía (la empresa se reserva el derecho de hacer cualquier modificación sin previo aviso). (Debido a las tolerancias de fabricación, Las especificaciones y medidas pueden variar entre un +/- 4%)   La velocidad y autonomía varían según: peso del usuario, tipo de terreno, carga de la batería y su estado.

30 productos más en la misma categoría: