Scooter electrico Dolce Vita - Libercar

Motor: 400 w | Velocidad máx: 10 km/h | Luces LED

Nuevo producto

El scooter Dolce Vita cuenta con las más altas prestaciones del mercado, extra de confort, un diseño moderno y elegante y con una gran seguridad gracias a todos los elementos integrados para ello.

Suspensión en las 4 ruedas, potente motor de 400W y autonomía de 40Km.

A este scooter se le puede considerar uno de los scooters más completos y actuales del mercado.

Más detalles

1,284.00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda?
957 040 353.

  • SCOOTER ELECTRICO DOLCE VITA – LIBERCAR.

    A día de hoy las nuevas tecnologías nos solucionan y nos hacen más amenas nuestras vidas, avanzan a gran velocidad y debemos estar al día para que nuestra vida sea más sencilla aún, como el Dolce Vita un scooter eléctrico de Libercar con grandisimas prestaciones y actualizado con la mejor tecnología actual. Está diseñado especialmente para personas con movilidad reducida o con lesión que amen su independencia.

    Dispone de un motor de 400 W, alimentado por dos baterías de 35 Ah, llegando a una velocidad máxima de 10 km/h y una gran autonomía en óptimas condiciones de 38 km. Gracias a estas características cuenta con una pendiente máxima de 21 %.

    Como ya hemos dicho, cuenta con una gran seguridad gracias a su suspensión integral independiente en sus 4 ruedas regulable para una mayor comodidad y capacidad de superar obstáculos. Es muy importante ver en sus trayectos, pero más importante es que le vean los otros vehículos y usuarios de la vía por ello dispone de un sistema de luces e intermitentes tipo LED de bajo consumo en la parte delantera y trasera, retrovisores para una amplia visibilidad, facilidad a la hora de maniobrar y localizar los obstáculos, especialmente para personas con dificultad para girarse. Parachoques evitando rozaduras en la carrocería y aporta seguridad al vehículo y al usuario de posibles impactos. Ruedines anti-vuelco esto le ofrecerle la máxima seguridad y tranquilidad al subir un obstáculo o pendiente para no volcar hacia atrás. Cuenta con cinturón de seguridad.

    Cuenta con un confort extraordinario para pasar más tiempo en su scooter cómodamente, dispone de un asiento giratorio 360º para que el usuario pueda acceder lateralmente al vehículo con el mínimo esfuerzo, también es regulable en altura y profundidad para que el scooter se adapte perfectamente a las necesidades del usuario, contando con una anchura base de 44 cm y una profundidad de 48 cm. Para más comodidad en sus trayectos cuenta con respaldo abatible y reclinable, reposacabezas,   y reposabrazos regulables en anchura.

    Se puede desmontar fácilmente hasta en 5 piezas en 1 minuto y cuenta con un peso de 87 kg, lo que facilita su transporte, gracias a su sistema integrado “CARRY ME” facilita su transporte contando con baterías desmontables y transportables individualmente, caja ergonómica con dos zonas de agarre para facilitar su transporte, cuenta con dos tomas y tres opciones de carga, toma individual en cada batería pudiendo cargarlas dentro o fuera del scooter y con una toma en la columna de dirección para no tener que agacharse.

    Podrá acceder a sitios más estrechos gracias a su longitud de simplemente 120 cm (puede personalizarla bajo pedido y acortar su longitud llegando a tener 100-119 cm), cuenta con un ancho de 60 cm.

    Sus ruedas neumáticas de 23-26 cm de diámetro absorben mejor los impactos y se adhieran más al suelo.

    Su peso máximo recomendado es de 136 kg  

    Disfrute de su bolsa porta-objetos en la parte trasera del asiento y de su cesta situada en la parte delantera del vehículo para poder llevar todo lo que desee en sus trayectos sin que le molesten en la conducción , como objetos personales, compras, etc….

    Este gran scooter trae de serie doble conexión USB , siendo uno de los scooters más completos y actuales del mercado.

    FICHA TÉCNICA
    MarcaLibercar
    ModeloScooter eléctrico Libercar Dolce Vita
    Longitud scooter120 cm
    Baterías2x35 Ah
    Longitud a medida (bajo pedido)100-119 cm
    Motor400 W
    Anchura scooter (ruedas traseras)60 cm
    Velocidad máxima10 km/h
    Peso total87 kg
    Autonomía máxima38 km
    Peso estructura base45 kg
    Peso máximo recomendado136 kg
    Peso baterías extraíbles2x12 kg
    ManillarErgonómico
    Peso asiento18 kg
    Porta latas/botellas de serieSI
    Pendiente máxima21%
    Pendiente de seguridad12%
    Asiento giratorio 360ºSI
    Diametro ruedas23-26 cm
    Asiento regulable en alturaSI
    Tipo cubiertasNeumáticas
    Asiento regulable en profundidadSI
    Altura suelo-plataforma105 mm
    Respaldo abatible y reclinableSI
    ColorAzul metalizado
    Anchura base asiento44 cm
    Profundidad base asiento48 cm
    Partes en las que se desmonta5

    Suministraremos el producto con los accesorios y características propias dadas por el fabricante.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

957040353 ¡Háblanos!