Scooter eléctrico I-Galaxy de Apex

Motor: 850 W | Peso Máximo: 180 KG | Velocidad Máxima: 15 km/h

0407006

Nuevo producto

La Scooter I-Galaxy de Apex presenta un equilibrio perfecto entre prestaciones y comodidad.

Potencia y fiabilidad en una sola scooter, lo que te permite llegar a donde otros no llegan. 

Puede adquirirlo con el IVA del 4% presentando certificado de discapacidad igual o superior al 33% y copia del DNI.

Más detalles

2,910.28 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER ELECTRICO I-GALAXY DE APEX

    A lo largo de nuestra vida podemos vernos limitados en movimiento por alguna enfermedad, lesión, edad, etc… y gracias a las nuevas tecnologías a pesar de ello podemos llevar una vida mucho más cómoda e independiente.

    Le presentamos el I-Galaxy un scooter eléctrico con gran equilibrio entre prestaciones y comodidad. Muy potente, seguro, excelente fiabilidad y gran autonomía, más adelante detallaremos todas sus características.

    Cuenta con un potente motor de 850 W muy silencioso, alimentado por dos baterías de 75 Ah, este modelo viene con su cargador externo incorporado de 8 A. Llegando a una velocidad máxima de 15 km/h.

    Su comodidad a la hora de desplazarse es esencial, por ello cuenta con un asiento de 51 cm de ancho y 54 cm de profundidad es giratorio para facilitar el acceso lateral al scooter, también regulable en profundidad pudiendo adaptar completamente el asiento a las necesidades del usuario, descanse en sus apoyabrazos regulables en anchura y altura, adaptándose el scooter al usuario. Cuenta con reposacabezas. Para mayor confort cuenta con ruedas de 13”, esto le permite tener una altura libre (desde la plataforma del scooter hasta el suelo) de 16,5 cm, esto le ayudará a sobrepasar cualquier obstáculo, bordillo, etc… sin problema.

    El I-Galaxy cuenta con una gran seguridad debido a todos los elementos instalados para ello entre ellos están su sistema de frenos electromagnético regenerativo que hace que el scooter frene solo en el momento en el que se suelta la palanca de aceleración facilitando su uso y muy recomendable para personas mayores o con problemas de coordinación o movilidad, , gracias a sus luces led situadas en la parte delantera y trasera del scooter I-Galaxy, gracias a sus intermitentes situados a ambos lados con tecnología led de bajo consumo que le permitirán ver mejor, ser vistos y anticipar sus movimientos al resto de personas y vehículos que circulen a su alrededor, gracias a sus dos espejos retrovisores que le permitirán gozar de visibilidad en todos los ángulos y permite a las personas con dificultad en sus movimientos gran campo de visión sin ningún tipo de esfuerzo, gracias a sus ruedas de gran diámetro y de forma muy especial gracias a sus ruedines anti-vuelco. Cuenta con una palanca de desembrague, suspensión delantera y trasera, columna de conducción regulable y manillar ergonómico. Todo pensado y creado para la comodidad y seguridad del usuario.

    Cuenta con unas dimensiones bastantes compactas conociendo la gama del scooter sus medidas son de 138 x 68 x 126 cm (largo x ancho x alto), su peso total es 117 kg sin baterías de 86 kg. El peso máximo aceptado es de 180 kg.

    Dispone de una cesta portaobjetos en la parte delantera del vehículo para llevar con la máxima comodidad y siempre consigo todo lo que necesite sin que le moleste en sus trayectos, como objetos personales, compra, llaves y todo lo que desee.

    I-Galaxy es muy versátil ya que gracias a su avanzado diseño, su potencia, su fiabilidad y su altura es capaz de superar numerosos obstáculos de hasta 7 cm.

    I-Galaxy le ofrece todo lo que Vd. busca en un scooter eléctrico; las más altas prestaciones, diseño moderno y a la vez funcional, potencia, comodidad, gran seguridad gracias a su gran número de elementos integrados y versatilidad.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloScooter eléctrico I-Galaxy de Apex
    Motor850W 5000 rpm
    Características
    • Asiento giratorio y regulable en profundidad
    • Respaldo abatible
    • Reposabrazos abatibles y regulables en altura y anchura
    • Suspensión trasera. Palanca de desembrague y ruedas antivuelco
    • Manillar ergonómico
    • Columna de conducción regulable
    • Suspensión delantera. Con luces de freno, delantera, intermitente y emergencia
    Baterías12V de 75 Ah x 2 unidades
    Cargador (Incorporado)8A externo
    Velocidad Máxima15 Km/h
    Radio de Giro160 cm
    Pendiente de Máxima Seguridad

    <100 kg hasta 10º

    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Peso Máximo180 Kg
    Peso Total117 Kg
    Peso sin Baterías86 kg
    Dimensiones

    ▪ Largo: 138 cm 

    ▪ Ancho: 68 cm

    ▪ Alto: 126 cm

    Ruedas

    13” (Neumáticas)

    Garantías
    • Garantía baterías: 6 meses
    • Garantía componentes electrónicos: 1 año

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: