Scooter Eléctrico Invacare Comet Pro 4 Ruedas

ColorES: 5 | Asiento: Multi-Ajustable | Peso Máximo: 160Kg

Nuevo producto

Gracias a su conducción mejorada y a sus 2 baterías de 75 Ah, el scooter  eléctrico  Invacare  Comet  PRO le permite disfrutar de viajes más duraderos.

El Comet Pro de Invacare es todo lo que Vd. está buscando gracias a su sorprendente rendimiento en exteriores, mezclado con la seguridad y el confort, disfrutará de una conducciónfuerte y confiable.

Más detalles

2,904.26 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER ELECTRICO INVACARE COMET PRO 4 RUEDAS.

     Le presentamos la Comet Pro de invacare, un sofisticado scooter eléctrico de 4 ruedas, ideal para personas con alguna lesión, personas mayores o con movilidad reducida que aman disfrutar del exterior y las actividades al aire libre con total independencia. Su diseño esta principalmente diseñado para su uso en exteriores, ya que presenta todas las cualidades y comodidades necesarias, pero también se puede usar en interiores con gran facilidad y seguridad, como teatros, supermercados, museos, etc….

    Gracias a su gran autonomía de 55 km podrá disfrutar mucho más tiempo de el en la calle, realizando trayectos más largos.

     Cuenta con un rendimiento y un control de alta calidad ya que este scooter ha sido mejorado, cuenta con un motor de 550 W /1600 W en potencia puntual, alimentado por 2 baterías de 75 Ah, llegando a una velocidad máxima de 15 km/h, dispone de ruedas de 13” combinadas con un sistema de suspensión superior delantero y trasero, le permiten subir y bajar bordillos y sobrepasar obstáculos de una forma más suave y cómoda de hasta 10 cm.

     Su confort está pensado para pasar horas en el scooter, por ello cuenta con gran cantidad de elementos destinados para su comodidad, entre ellos está su asiento multi-ajustable con 51 cm de ancho y 47 cm de profundidad, sus reposabrazos son también ajustables para conseguir que el scooter se adapte a sus necesidades. Cuenta con una columna de dirección regulable en ángulo ideal para encontrar su postura adecuada.

    Su conducción es ergonómica y el manillar ergonómico facilita el control del scooter, también dispone de una sencilla pantalla LCD intuitiva muy fácil de entender contando con un panel en el que podrá ver los ajustes del scooter, la iluminación, activar el modo de velocidad reducida, cuenta con un indicador de velocidad, bocina, activación de intermitentes (se apaga automáticamente después de 30 segundos) y luces de peligro. Todo estás funciones las tendrá a mano para más comodidad en sus trayectos.

     Vaya a donde vaya el scooter eléctrico Comet Pro de invacare te va a llevar donde desees con total seguridad gracias a su limitador de velocidad automático que reduce la velocidad en las curvas para mayor control del vehículo y seguridad. Palanca de desembrague en 2 tiempo, esto impide que el scooter circule solo por accidente. Cuenta con un sistema de luces moderno, entre ellas cuenta con luces de freno, intermitente y luz delantera, para ver en la oscuridad pero sobretodo ser vistos por los demás usuarios de la vía. Cuenta con una dirección muy estable que le ayudará en la conducción manteniendo la trayectoria incluso a altas velocidades. Todos estas características y componentes agregados al vehículo le ofrece una tranquilidad adicional vayas a donde vayas.

     Cuenta con gran estilo y elegancia gracias a su acabado en el color que desee el usuario.

    Sus dimensiones son de 145 cm de largo, 66,5/68,5 cm de ancho, siendo su peso total (sin usuario) de 136 kg y aceptando un peso de usuario de hasta 160 kg.

    FICHA TÉCNICA
    MarcaInvacare
    ModeloComet Pro
    Colores

    OTROS COLORES: CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA

    • Rojo Jaspe
    • Azul Zafiro
    • Verde Jade
    • Blanco Marfil
    • Plata Metálico
    Suspensión mejoradaPara una conducción más suave y cómoda sobre terrenos abruptos
    DirecciónMantiene la trayectoria incluso a alta velocidad para más seguridad y estabilidad.
    Ajuste Manillar
    Conducción Ergonómica
    Pantalla LCDInterfaz fácil de entender, ofreciendo seguridad y control durante la conducción
    Palanca Desembrague2 Tiempos
    ColorRojo Jaspe
    Limitador de Velocidad
    Ruedas4 unidades de 13" tipo balón
    Baterías75 Ah
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    Velocidad Máxima15 Km/h
    Pendiente Máxima10 º
    Sistema de lucesAvanzado.
    AsientoMulti-ajustable con reposabrazos abatibles.
    Columna de direcciónRegulable en ángulo
    PuñosErgonómicos.
    SuspensionesDelanteras y traseras.
    CargadorIncluido.
    Peso Máximo160Kg

    El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: