Scooter Eléctrico Invacare Orion Metro 4 Ruedas

Pantalla: LCD | Sistema Luces: Avanzado | Velocidad: 10 Km/h

Orion Metro Rojo Jaspe

Nuevo producto

El sistema de suspensión que incorpora el Orion Metro se ha pensado para circular por diferentes tipos de terrenos y superficies.

Para usuarios de hasta 136 kg a una velocidad de 10 km/h, con una autonomía de 54 km.

Más detalles

2,058.00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda?
957 040 353.

  • SCOOTER ELECTRICO INVACARE ORION METRO 4 RUEDAS

    Pensado para que vaya usted donde quiera, de compras, visitar a los familiares y amigos, hacer sus gestiones o simplemente de un agradable paseo.

    Ciertamente en los últimos años los scooteres eléctricos han avanzado muy gracias a las nuevas tecnologías y a los nuevos materiales disponibles en el mercado y fruto de estas innovaciones es este scooter Orión metro, el todo terreno para su día a día que sin ninguna duda se convertirá en su mejor aliado proporcionándole libertad e independencia.

    Orión Metro está disponible en versión de 3 y 4 ruedas. Es muy cómodo tanto en su asiento como en la conducción. Diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes teniendo en cuenta los puntos de confort más importantes dando como resultado un asiento muy ergonómico de 47 cm de profundidad y un alto respaldo que aumenta la sensación de confort y disminuye la fatiga de 51 cm de ancho y 50 cm de alto que le envolverá y proporcionará una tranquila y placentera conducción. Completa este conjunto dos reposabrazos abatibles. El asiento completo puede ser regulado en altura de 44 cm a 51 cm. ajustándose así a la fisonomía de su usuario.

    Su sistema de suspensión ha sido diseñado para realizar una conducción suave, cómoda manteniendo en todo momento el control mediante su manillar ajustable en altura a las necesidades del usuario con asideros muy ergonómicos que incluye un panel de mandos muy avanzado y práctico con un manejo muy sencillo y a la vez intuitivo en el que podrá encender y apagar el scooter, visualizar el nivel de las baterías, activar la reducción de velocidad en curvas, activar la luz de emergencia, hacer sonar el claxon, accionar el selector de velocidad, activar los intermitentes, encender las luces, seleccionar velocidad lenta y acelerar y frenar. En la parte delantera se encuentra una práctica y bonita cesta, a juego con el conjunto, para llevar sus objetos personales, compras y todo lo que desee para que así lleve siempre libre las manos y especialmente en el momento de la conducción. Como puede comprobar un equipamiento muy completo para un gran scooter eléctrico.

    Este seguro y fiable scooter incluye elementos de seguridad muy necesarios para la circulación con él sea fiable para usted y para el resto de vehículos y peatones. Dispone de luz delantera muy potente para que pueda ver perfectamente en horas de baja intensidad lumínica, dispone de una potente luz de freno para hacerse ver cuando usted decide reducir la velocidad de su marcha, luces de emergencia para indicar que su vehículo está parado en la calzada.

    Vaya donde desee gracias a su potente motor de 240 W y 600 W de potencia puntual que se alimenta a través de dos potentes baterías de 50 Ah 12 v lo cual permite transportar a usuarios de hasta 136 kg a una velocidad de 10 km/h, con una autonomía de 54 km capaz de superar pendientes de 10º y escalones u obstáculos de 8 cm.

    Su potente motor en conjunción con sus ruedas neumáticas de 11" de tipo balón aseguran una conducción perfecta y segura inclusive en superficies irregulares.

    Potente, rápido siempre que desee, autónomo, estable y muy fiable, así es Orión Metro.

    Compacto para sus grandes cualidades y prestaciones, su tamaño es también su ventaja, ancho; 66 cm, longitud; 127 cm con un radio de giro de 260 cm.

    FICHA TÉCNICA
    MarcaInvacare
    ModeloOrion Pro
    Colores
    OTROS COLORES CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA
    Velocidad máxima10 Km/h
    Autonomía máxima54 Km
    Pendiente Máxima10 º
    Peso máximo del usuario136 Kg
    Baterias2x 12V 50 AH
    Motor600W
    Ruedas11" tipo balón.
    Sistema de lucesAvanzado.
    Lo sabes, Ortopediaenlinea es mejor.
    Limitador de velocidadEn curvas y en interior.
    AsientoMulti-ajustable con reposabrazos abatibles.
    Columna de direcciónRegulable en ángulo con puños ergonómicos.
    SuspensionesDelanteras y traseras.
    CargadorIncluido.
    ColorRojo Jaspe

    El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

30 productos más en la misma categoría:

957040353 ¡Háblanos!