Scooter eléctrico Libercar Vento

Motor: 250 w | Velocidad máx: 8 km/h | Luces LED

Nuevo producto

La scooter eléctrica Vento de Libercar se desmonta fácilmente en 5 partes para trasladarla en el maletero del coche, sin necesidad de herramientas.

Sus dos baterias de 20Ah, ofrecen al usuario una velocidad máxima de 8Km/h y una autonomía de 25km, suficientes para los paseos diarios.

Puede aplicarse el IVA del 4% aportando copia del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y D.N.I.

Más detalles

796.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER ELECTRICO LIBERCAR VENTO.

    Le presentamos el Vento de Libercar, un scooter eléctrico que cuenta con un extra de confort, grandes prestaciones, seguridad y un elegante diseño en azul metalizado. Diseñado para personas que aprecian su independencia y personas con movilidad reducida.

    Vento se desplaza sobre 4 ruedas macizas grandes con llantas de aleación, libres de pinchazos y sin necesidad de mantenimiento, este tipo de ruedas absorbe mejor los impactos y se adhieren más al suelo, gracias a esto serán más seguros y cómodos sus trayectos en cualquier tipo de terreno.

    Cuenta con altas prestaciones, un motor de 250 W llegando a una velocidad máxima de 8 km/h, alimentado de dos baterías de 20 Ah, alcanzando una autonomía de 25 km.

    Muy compacto y transportable ya que se desmonta fácilmente en 5 piezas en segundos y sin necesidad de herramientas. Su caja de baterías es desmontable y transportable con zona de agarre para facilitar su manejo. Cuenta con 2 tomas y tres formas diferentes de cargar las baterías, carga independiente o sobre el scooter y cuenta con una toma debajo del manillar para no tener que agacharse.

    Confortable; su asiento cuenta con una anchura base de 42 cm y una profundidad de 42 cm es giratorio 360º para facilitar el acceso lateral del usuario al vehículo, realizando el menor esfuerzo posible. Regulable en altura, anchura y profundidad para conseguir que el vehículo se adapte completamente a las necesidades del usuario. Descanse sobre sus reposabrazos abatibles y regulables. También cuenta con respaldo abatible para más comodidad a la hora de transportarlo. Manillar ergonómico que facilita el giro y ayuda en la postura en sus trayectos, ideal para personas con problemas de movilidad en brazos u hombros. Este vehículo le ofrece el descanso y confort durante sus desplazamientos.

    El peso máximo soportado es de 136 kg.

    Incluye cesta porta-objetos en la parte delantera del scooter y un bolsillo trasero es el respaldo del asiento, para que en todo momento lleve sus manos libres sobre todo en el momento de la conducción y pueda llevar siempre consigo sus objetos personales, compras, documentos y todo lo que desee.

    Cuenta con una gran seguridad gracias a todos los elementos integrados destinado para ello. Dispone de ruedines anti-vuelco para más seguridad a la hora de sobrepasar obstáculos o subir pendientes. Paragolpes delantero y trasero con doble finalidad, primero proteger al usuario de los posibles impactos con acerado u otros objetos y proteger la carrocería de arañazos y abolladuras. Cuenta con un sistema de frenado inteligente electromagnético regenerativo que hace que el scooter frene solo en el momento de soltar el acelerador, esta característica es muy útil, sobre todo en personas mayores con pocos reflejos y en personas poco acostumbradas a manejar vehículos, ya que no requiere ninguna habilidad ni práctica tan solo soltar el acelerador para que el scooter se frene. Dispone de palanca de desembrague y un moderno sistema de luces LED de bajo consumo, que le ayudarán a ver en sus trayectos pero sobre todo a ser visto por otros vehículos o usuarios de la vía. Cuenta con una altura libre de 8 cm.

    Dimensiones; cuenta con una longitud de 107 cm, aunque si lo necesita podrá personalizarlo bajo pedido entre 90 cm y 106 cm. Su anchura es de 50 cm y su peso total es de tan solo 55 kg. Siendo la pendiente máxima de 21%.

     

    FICHA TÉCNICA
    ModeloScooter eléctrico Libercar Vento
    Motor250 w
    Baterías20 Ah
    Velocidad8 km/h
    Autonomía25 km
    Pendiente Máxima21 %
    Altura al suelo80 mm
    Longitud de serie107 cm
    Longitud a medida (bajo pedido): 90 - 106 cm
    Anchura50 cm
    ParagolpesDelantero y trasero
    ManillarErgonómico
    ColorAzul metalizado
    Peso máximo recomendado136 kg

    Suministraremos el producto con los accesorios y características propias dadas por el fabricante.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: