Scooter eléctrico desmontable Litium 4 ruedas


Motor: 180W | Batería: Litio | Velocidad Máxima: 7Km | Autonomía: 25Km

Nuevo producto

Presentamos el primer scooter eléctrico del mercado desmontable con baterías de Litio. Con su sistema Stand Up y sus reducidas dimensiones, este Scooter dispone de las mejores prestaciones.

Puede aplicarse el IVA del 4% aportando copia del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y D.N.I.

¿Necesita recortar su scooter Libercar? PULSE AQUÍ

Más detalles

961.95 € impuestos inc.

  • Presentamos el primer scooter eléctrico del mercado desmontable con baterías de LITIO. ¿Cuáles son las ventajas de las baterías de Litio con respecto a las baterías convencionales?

    La tecnología litio permite combinar un peso muy reducido (la caja de las baterías pesa 4kg y el scooter completo tan solo 36kg) junto con unas mayores prestaciones respecto a los scooters convencionales, además de un mejor comportamiento de las baterías (reducida autodescarga y sin problemas de efecto memoria).

    Este Scooter inclyue un Sistema "Stand Up", con el que se mantiene en pie por si solo (ocupando 50cm de ancho x 50cm de profundidad) permitiendo acceder a pequeños espacios (ascensores) y guardarla en casa. Sus reducidas dimensiones y su fácil maniobrabilidad le aseguran una total movilidad tanto en espacios exteriores como interiores. Además, es fácilmente desmontable para su traslado en el maletero del coche.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloScooter eléctrico desmontable Litium 4 ruedas
    Motor180W
    BateríaLitio (20Ah)
    Velocidad Máxima7 Km/h
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Autonomía25Km Máximo
    Movilidad

    Total (exteriores e interiores)

    SistemaStand Up
    Desmontable

Accesorios