Scooter Eléctrico I-NANO de Apex - Desmontable y Compacto

Peso Máximo: 136KG | Motor: 200W 4650 rpm | Autonomía : 16 km

Nuevo producto

La I-Nano es la Scooter Apex ideal para moverse en la ciudad gracias a sus reducidas dimensiones.

• Compacta: Tan solo mide 102 cm de largo y 63,5 cm de ancho, teniendo en cuenta los apoyabrazos.


• Fácil de transportar: Su diseño modular (desmontable en cuatro piezas) permite transportarlo de una forma cómoda.

Más detalles

1,227.00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda?
957 040 353.

Opciones de Producto

Subida a domicilio

  • SCOOTER ELECTRICO I-NANO DE APEX – DESMONTABLE Y COMPACTO.

    Le presentamos el nuevo e innovador I- Nano de Apex cuenta con altas prestaciones y una maravillosa. Tiene todo lo que busca en un scooter eléctrico, gracias a su facilidad de desmontaje y sus dimensiones hará de su vida mucho más sencilla. I-Nano está diseñado para usuarios que valoran su independencia y con movilidad reducida.

    Cuenta con un motor de 200 W 4650 rpm, alimentado por dos potentes baterías de 12 V DE 18 Ah. Este scooter trae incluido un cargador externo un cargador de 2 A. Gracias a su potencia y baterías es capaz de llegar a 8 km/h.

    Ideal para moverse en exteriores e interiores, como centros comerciales, supermercados, tiendas, museos, etc… sus reducidas dimensiones le ayudarán a poder acceder más fácilmente a espacios reducidos. También su corto radio de giro garantiza su maniobrabilidad ya que es de escasos 115 cm.

    I-Nano cuenta con un gran diseño modular, gracias a ello podrá desmontar el scooter en 4 piezas, siendo de 16 kg la pieza más pesada. Perfecto para poder transportar fácilmente el scooter y disfrutarlo allá a donde vaya.

    La seguridad en nuestros vehículos es primordial para nosotros, por ello el I-Nano cuenta con ruedas macizas de 8”, por lo que podrá circular por cualquier terreno ya que son ruedas anti-pinchazo. Sus 8 cm desde el suelo hasta el scooter también le ayudará para poder sobrepasar cualquier obstáculo. Estas características hacen que pueda superar pendientes de hasta 8%. Dispone de un equipo de luces de tecnología LED de bajo consumo en la parte delantera del vehículo, para que el usuario pueda realizar sus desplazamientos con la mayor seguridad posible, viendo mejor y haciéndose ver mejor por el resto de vehículos y usuarios de la vía pública. Este scooter cuenta con una palanca de desembrague para mayor seguridad. También cuenta con ruedines anti-vuelco lo que le dará una gran tranquilidad a la hora de subir una pendiente, para que no voltee hacia atrás.

    El I-Nano cuenta con un confort extra gracias a su asiento de 45 cm de ancho y 43 cm de profundidad y, gracias a su asiento giratorio de 360º podrá acceder al vehículo lateralmente para más comodidad del usuario. Cuenta con un manillar ergonómico. Descanse en sus cómodos reposabrazos abatibles. Disfrute de su columna de conducción, que le ayudará a que su scooter se adapte a ti 100%. Su parachoques le dará una seguridad extra al usuario y al vehículo. También gracias a sus baterías fácilmente extraíbles le ayudará a la hora de recargarlas.

    Cuenta con unas dimensiones de 102 x 52 x 86 cm (largo x ancho x alto) y con un peso total de 42,5 kg, estas dimensiones son perfectas para poder transportarlo a cualquier lugar ya que entra a la perfección en cualquier maletero. Gracias a estas características este scooter podrá soportar un peso máximo de 136 kg.

    Incluye cesta en la parte delantera del vehículo para que pueda depositar sus objetos personales, compras y todo aquello que desee dejando libre, en todo momento, las manos para una conducción más segura.

    El I-Nano es el scooter eléctrico que estaba buscando gracias a todas sus grandes prestaciones, ideal tanto en interiores como exteriores, su gran motor de 200W, su facilidad y perfectas dimensiones para transportarlo y un confort extra. Todo esto y mucho más le ayudarán al usuario en su día a día.

    Si desea ampliar el confort en su scooter contamos con accesorios que le ayudarán en sus trayectos entre ellos están disponibles;

    Funda de almacenaje; Para poder almacenar su vehículo y protegerlo.

    Porta bastones; Ideal para poder llevar su bastón siempre consigo sin que le estorbe en sus desplazamientos.

     

    FICHA TÉCNICA
    ModeloScooter Electrico I-NANO de Apex - Desmontable y Compacto
    Motor200W 4650 rpm
    Baterías12V de 18 Ah x 2 unidades
    Cargador (Incorporado)2A externo
    Velocidad Máxima8 Km/h
    Radio de Giro115 cm
    Pendiente Máxima 

    ▪ < 45 kg: Hasta 8º 

    ▪ 45-70 kg: Hasta 6º 

    ▪ 70-136 kg: Hasta 4º 

    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Peso Máximo136 Kg
    Peso Con Baterías42,5 Kg
    Peso Sin Baterías33
    Peso de la pieza más pesada16 kg
    Peso Asiento12,5 Kg
    Peso de la unidad tractora 19,5 kg
    Peso de las baterías (unidad) 12 kg
    Dimensiones

    ▪ Largo: 102 cm 

    ▪ Ancho: 63,5 cm

    ▪ Alto: 86 cm

    Ruedas

    ▪ Delanteras: 8" (Macizas)

    ▪ Traseras: 8" (Macizas)

  • Ancho total63,5 cm
    Largo Total102 cm
    Peso máximo usuario135
    Peso total 42,5Kg
    Ancho de asiento44
    Fondo de asiento45
    Potencia motor200 W
    Velocidad máxima8 Km/h
    Tipo de bateríaAGM
    LucesSi
    Batería18 Ah
    Radio de giro115 cm
    Alto total86 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

957040353 ¡Háblanos!