Scooter eléctrico Antares 3 ruedas

Motor: 270 w | Peso Máximo: 115 KG | Autonomía: 12KM

VER0001

Nuevo producto

Ideal para interior y exterior.

Fácil de trasladar y transportar.

Ruedas macizas.

Plegable.


Puede adquirir este producto con el IVA del 4% presentando copia de certificado de discapacidad > 33% y DNI

Más detalles

816.53 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER ELECTRICO ANTARES 3

    En un determinado momento de nuestra vida podemos sentirnos condicionados por distintos motivos como la edad, una lesión o cualquier otro y es necesario buscar ayuda para recuperar en la medida de lo posible nuestro ritmo de vida, gracias a las nuevas tecnologías, nuestra vida puede resultar más sencilla en algunas ocasiones, por eso los vehículos de movilidad eléctricos son un aliado indispensable.

    El scooter Antares 3 le ofrece todo lo que Vd. está buscando, por sus magníficas prestaciones, su gran seguridad, su óptima resistencia y por su excelente autonomía. Es de los scooter actuales más sofisticados del mercado. Por esto y más cosas que le detallaremos a continuación se convierte en uno de los mejores scooters eléctricos dentro de nuestra amplia gama, diseñados para atender la movilidad reducida de nuestros usuarios.

    El scooter eléctrico Antares instala 3 ruedas fuertes de 20 x 5 cm. lo cual permite realizar giro con un ángulo muy reducido de 195 cm. Queremos destacar un elemento de seguridad en conducción muy importante en este tipo de scooter y son los ruedines antivuelco situados a derecha e izquierda de la rueda situada en la parte delantera con la que realizamos los giros, gracias a estos ruedines se evitan los posibles vuelcos que puedan ocasionar, por ejemplo, desniveles del terreno, aceras, etc.

    Antares 3 es muy fácil de trasladar y de transportar, esto es debido a su reducido tamaño, su bajo peso y especialmente por su facilidad de plegado y desmontaje lo cual puede realizarse en pocos segundos en cinco piezas y lo que aún es más importante, sin herramientas y para facilitar aún más su manipulación queremos destacar que este scooter solo pesa 41 kg.

    Este scooter, gracias a su reducido tamaño, puede usarlo tanto en el interior como el exterior, tiene una longitud de 96,5 cm, ancho total de 48 cm, alto total de 98 cm y una distancia libre hasta el suelo de 16,5 cm. Gracias a todos estos detalles, puede desplazarse a una velocidad muy apropiada de 6 km/h. para que llegue a tiempo a cualquier cita, gestión o disfrute de un agradable paseo.

    Una de sus principales características es su motor eléctrico de 270 w de potencia que se alimenta a través de dos baterías de 12 Ah y 12 v de corriente de carga situadas en la parte central del vehículo y bajo el asiento, lo cual permite a Antares 3 superar obstáculos de hasta 5 cm y pendientes desde 8º hasta 14º. Gracias a sus cualidades puede soportar un peso máximo de usuario de 115 kg.

    Otra de las ventajas de este scooter Antares 3 es, su manillar regulable que desde una sencilla e intuitiva consola de control puede acceder a las principales funciones, encendido y apagado, además en este panel de control, que usted mismo maneja, podrá visualizar el nivel de las baterías para que circule con la máxima seguridad y tranquilidad, Disfrute de su manillar y accione y controle desde ahí los movimientos y velocidad de su vehículo de movilidad. También en la parte delantera del manillar, ofrece una muy práctica cesta de trasporte para que el usuario pueda de llevar sus cosas y así liberar las manos del usuario para una perfecta conducción.

    Este estupendo scooter dispone de un moderno, ergonómico y muy cómodo asiento giratorio regulable en altura entre 31 y 36 cm. con un respaldo abatible que se adapta perfectamente al contorno del usuario ayudando a adoptar una postura correcta y por consiguiente evitando cansancio y molestias.

    Presentamos este scooter en un elegante color azul que se adapta e integra en cualquier ambiente.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloScooter electrico Antares 3 ruedas
    Motor270w
    Baterías12v / 12 Ah
    Velocidad Máxima6 Km/h
    Autonomía Aproximada12 Km
    Radio de Giro147,5 / 279 cm
    Pendiente de Máxima Seguridad

    6º (10%)

    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Peso Máximo115 Kg
    Peso Total42 Kg
    Dimensiones

    ▪ Longitud Total: 96,5 cm 

    ▪ Ancho Total: 48 cm

    ▪ Alto Total: 98 cm

    ▪ Altura del Asiento: 31/36 cm

    ▪ Altura Obstáculo: 5,1 cm

    Diámetro Ruedas20 x 5 cm 

30 productos más en la misma categoría: