Scooter electrico Antares 4 ruedas

Peso Máximo: 115KG | Motor: 270W | Velocidad Máxima: 6 Km/h

VER0002

Nuevo producto

Fácil de de trasladar y transportar sin necesidad de herramientas.

Plegable.

Ideal para interiores por su reducido tamaño.

Puede adquirir este producto con el IVA del 4% presentando copia de certificado de discapacidad > 33% y DNI

Más detalles

984.13 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER ELECTRICO ANTARES 4

    Le presentamos el scooter eléctrico Antares 4, si en algún momento de su vida se ha visto con movilidad reducida por distintos motivos, una enfermedad, lesión o usted es de edad avanzada y necesita ayuda para llevar una vida más fácil y cómoda, los vehículos eléctricos son un buen aliado para su día a día.

    Tenemos la satisfacción de mostrarles el scooter que hará la vida de sus usuarios más fácil, por su reducido tamaño, por su sencillez y eficacia, por su innovador diseño y porque con Antares 4 ruedas podrán fácilmente y con mínimo de esfuerzo, realizar los desplazamientos que desee. Desplácese por su vivienda, haga sus compras, visite a sus familiares, realice sus gestiones con total libertad e independencia.

    Una de las principales características de este scooter es que es muy fácil de trasladar y de transportar, gracias a su facilidad de plegado y desmontaje, dicha maniobra puede realizarse en pocos segundos en cinco piezas y lo que es más importante, sin necesidad de ningún tipo de herramientas, facilitando así su manipulación. También gracias a su reducido tamaño y su reducido peso de tan solo 43 kg, es verdaderamente ligero para trasladar.

    El scooter Antares, lleva instaladas 4 ruedas fuertes de 20 x 5 cm, que permite hacer un giro con un ángulo de 279 cm. Hay que destacar un elemento de seguridad muy importante en este tipo de scooter que son sus cuatro ruedas que le dan al vehículo una gran estabilidad evitando posibles vuelcos que puedan ocasionar, por ejemplo, desniveles del terreno, aceras, etc.

    Otra de las ventajas importantes de este scooter eléctrico, es su motor de 270w de potencia alimentada de dos baterías de 12 Ah y 12 v de corriente de carga que se encuentra en la parte central del vehículo y bajo el asiento, por eso permite a Antares 4 superar obstáculos de hasta 5 cm y pendientes de máximo 14%. Gracias a sus cualidades puede soportar hasta 115 kg.

    Para disfrutar más de esta scooter, dispone de un moderno, ergonómico y cómodo asiento giratorio regulable en altura desde 31 cm hasta 36 cm, cuenta también con un respaldo abatible que se adapta perfectamente al contorno del usuario ayudando a adoptar una postura correcta y evitar cansancio y molestias.

    Grandes prestaciones; Antares 4 ruedas puede desplazarse a una velocidad hasta de 6 km/h, para que llegue a tiempo a cualquier gestión, cita o simplemente disfrutar de un agradable paseo, úselo tanto en el interior como en el exterior, gracias a su reducido tamaño. Este scooter cuenta con una longitud de 97 cm, un ancho total de 48 cm, un alto total de 98 cm y una distancia libre del suelo de 17 cm.

    En la parte delantera del scooter, podemos encontrar su manillar regulable, que desde su sencillo panel de control puede acceder a distintas funciones, encendido y apagado, además desde este panel de control que usted mismo maneja, podrá visualizar el nivel de las baterías para que circula con la máxima seguridad y tranquilidad. También en la parte delantera del manillar de su scooter, podrá encontrar una muy práctica cesta de trasporte para que el usuario pueda portar sus cosas y así liberar las manos del usuario para una perfecta conducción y manejo del scooter.

    Este magnífico scooter es, sin duda, uno de los más pequeños y ligeros del mercado que puede usarse tanto en interior como en exterior, con este equipo establecemos un nuevo concepto de calidad y prestaciones en un equipo económico. Además de ofrecerle al usuario más independencia a la hora de moverse ya que no necesita supervisor.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloScooter electrico Antares 4 ruedas
    ColorAzul
    Motor270W
    Baterías2 x 12 V - 12 Ah
    Velocidad Máxima6 Km/h
    Autonomía Máxima10-12 km Km
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Peso Máximo115 Kg
    Peso Total43 Kg
    Peso Baterías9,5 kg
    Peso Asiento7 Kg
    Peso Parte Frontal11,5 kg
    Peso Parte Trasera 15 kg
    Medidas

    ▪ Anchura: 48 cm 

    ▪ Longitud: 97 cm

    ▪ Altura: 98 cm

    ▪ Distancia libre al Suelo: 5,4 cm


30 productos más en la misma categoría: