Scooter I-Elite de Apex con plegado automático

Motor: 270 W | Peso Máximo: 115 KG | Autonomía: 15KM

0401037E

Nuevo producto

La I-Elite es la Scooter que se pliega y despliega automáticamente presionando un pedal.
Gracias a sus reducidas dimensiones podrás llevarla donde quieras.

  • Cómoda
  • Compacta
  • Segura Cuenta con sistema de encendido “Contactless”
  • Fácil de transportar
  • Ligera peso total de 27,3 kg.

Puede adquirirlo con el IVA del 4% presentando copia de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y DNI.

Más detalles

2,577.65 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER CON PLEGADO AUTOMATICO I-ELITE DE APEX.

    Es necesario conocer nuestras limitaciones para poder encontrar el scooter que más se adapte a nuestras necesidades, siendo la I-ELITE uno de los más completos, con sencillez y elegancia a la vez. Cuenta con una perfecta autonomía, una gran facilidad para transportarlo y una muy cómoda forma para plegar y desplegar. Diseñado para personas con movilidad reducida y que aman su independencia.

    Le presentamos el scooter que cumple con todas las expectativas de movilidad, por sus compactas dimensiones, su gran sencillez y por su diseño innovador ya que con I-ELITE no tendrá impedimento para realizar todos los desplazamientos que desee. Haga su día a día con la mayor independencia gracias a este scooter.

    La I-ELITE cuenta con fantásticas características, como su motor de 270W de 4 polos que se alimenta de una batería de litio de 24 V 11,5 Ah, cuenta con un cargador exterior de serie de 2 Amp 110/240 Volt. Gracias a estas características cuenta con una velocidad máxima de 6 km/h y una autonomía aproximada de 15 km. Por lo cual I-ELITE puede superar una pendiente de hasta 5º. Debido a todas estas cualidades este scooter puede soportar un peso máximo de usuario de 115 kg.

    El I-ELITE es muy sencillo de transportar y trasladar, esto es gracias a su reducido tamaño total de 96,5 x 56,5 x 87-102 cm (largo x ancho x alto), se puede plegar en pocos segundos simplemente presionando con el pie un pedal que se encuentra en la parte inferior del vehículo, pudiendo convertirlo hasta en 2 piezas para más comodidad. El usuario no necesitará agacharse en el procedimiento de plegado y lo que aún es más importante, sin herramientas para facilitar todavía más su manipulación.

    La comodidad en este scooter es excepcional gracias a sus reposabrazos regulables en altura y anchura y abatibles para facilitar el acceso lateral del usuario al scooter, su asiento giratorio negro, sus ruedas neumáticas de 20 x 5 cm las delanteras y 23 x 6,5 cm las traseras, esto aportan un mayor confort en la marcha y permiten subir con mayor facilidad los bordillos. Cuenta con suspensión delantera. Su manillar ergonómico y regulable le ayudará para adaptar el scooter a sus necesidades y comodidad.

    El scooter I-ELITE dispone con un sistema de encendido `Contactless` que permite encender el scooter simplemente acercando la llave y sistema ESP (Control Electrónico de Estabilidad). Cuenta con una llave de seguridad para la batería. Sus ruedas anti-vuelco, laterales y traseras aportan una mayor seguridad al vehículo y sobre todo al usuario. Dispone de luces delanteras y traseras tipo LED, que permite ver en sus desplazamientos pero sobretodo ser vistos por otros vehículos y transeúntes de la vía.

    La I-ELITE gira en tan solo 82 cm ideal para circular por interiores y acceder a los sitios más reducidos, como ascensores.

    Su asiento es extraíble para facilitar su transporte, además gracias a su giro de 360º, el usuario podrá lateralmente acceder más fácil al scooter. Sus 4 ruedas permiten transpórtalo como un trolley una vez plegada. El peso total de este scooter gracias a su batería de litio es de 27,3 kg y de 24 kg sin baterías.

    Disfruta de su cesta portaobjetos situada en la parte inferior del asiento, donde podrá colocar todos sus objetos personales, compras y todo lo que desee.

     

    Este equipo de movilidad es el fruto de más intenso trabajo, dedicación y pasión por llevar a los usuarios una ayuda adecuada para su día a día. Por ello ofrece altas prestaciones, grandes características, comodidad, facilidad para transportarlo y gran seguridad gracias a todos los elementos añadidos para ello.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: