Scooter plegable 'Quest'

Motor: 270 w | Peso Máximo: 113 KG | Autonomía: 20KM

SP10QUEST

Nuevo producto

El QUEST es el compañero perfecto para aquellos usuarios que viajan.
Se pliega fácilmente en 3 simples pasos y ocupa muy poco espacio.
Su batería de Litio es ligera y ofrece una mayor autonomía de hasta 20 km.

Puede adquirirlo con el IVA del 4% presentando copia de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y DNI.

Más detalles

2,044.76 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER PLEGABLE "QUEST"

    Le presentamos el Quest, un scooter eléctrico con grandes prestaciones, su facilidad para ser transportado y su comodidad hace que sea único. El Quest es ideal para aquellos usuarios que viajan. Se pliega fácilmente en 3 simples pasos en pocos segundos y sin necesidad de herramientas. Diseñado para usuarios con movilidad reducida y que aprecian su independencia. A continuación le detallaremos todas las prestaciones de este gran vehículo.

    El Quest dispone de 4 ruedas para más estabilidad y seguridad, es importante ver en la oscuridad mientras circula pero más importante es ser visto por otros vehículos y transeúntes que le rodeen para más seguridad, por ello cuenta con luces LED delanteras y traseras. Cuenta con ruedines anti-vuelco traseros y laterales, para más estabilidad y seguridad.

    Dispone de dos tipos de frenos. Frenos electromagnéticos, es decir, un freno de seguridad automático de disco magnético que también se conoce como freno de seguridad Fail-Safe. Los frenos electromagnéticos son automáticos y funcionan cuando la scooter eléctrica está encendida pero en estado estable. También cuenta con freno de mano, su función automática está incluida en el freno electromagnético. . La scooter se detendrá cuando el motor esté activado y el botón de encendido esté apagado, o cuando el botón de encendido esté encendido y la palanca de movimiento se encuentre en la posición neutral. Si la scooter está en modo de rodada libre.

    Disfrute de su motor de 270W, alimentado por una batería de Litio de 24V 11,5Ah, extraíble para más comodidad a la hora de cargarla y llegando a una velocidad máxima de 6,5 km/h en óptimas condiciones. Cuenta con una gran autonomía de 20 km. Todas estas características le permitirán circular por pendientes de 10% como máximo. Permite un peso máximo de 113 kg.

    Dispone de un cargador externo incorporado de serie de 2 Amp, 110/240 Volt.

    Es de los scooters más compactos del mercado, cuenta con una longitud de 94 cm y un ancho total de 48 cm y un radio de giro de 81 cm. Este scooter es ideal para viajar ya que cabe en la mayoría de los maleteros de coche y solo pesa 26 kg. Gracias a todas estas características este scooter es ideal para circular por exteriores como por interiores como centros comerciales, museos, teatros, etc… y es perfecto para acceder a espacios reducidos como ascensores.

    Una vez plegado, el scooter se mantiene solo en posición vertical para poder moverlo con facilidad o almacenarlo ocupando el mínimo espacio.

    Cuenta con ruedas delanteras de 18 cm y ruedas traseras de 20 cm, esto permite tener una altura libre (desde la plataforma del scooter hasta el suelo) de 6 cm, ideal para poder sobrepasar obstáculos como bordillos, imperfecciones en la vía, etc… con mayor facilidad y seguridad.

    Disfruta con un cómodo asiento con respaldo plegable para mayor comodidad a la hora de transportarlo. El asiento cuenta con 41 cm de ancho.

    Posee en el manillar una pantalla visual multifunción para poder controlar su scooter, indica la batería restante del vehículo, también cuenta con un ajuste de velocidad que le permite preseleccionar la velocidad deseada y con un claxon para poder avisar a los transeúntes o vehículos de su presencia en la vía.

    Este scooter es lo que Vd. está buscando gracias a sus altas prestaciones, su facilidad a la hora de transportarlo, su gran autonomía, su comodidad, su gran seguridad gracias a todos los elementos incluidos para ello y su versatilidad.

30 productos más en la misma categoría: