Scooter Venus Sport 4 ruedas

Motor: 270W | Peso Máximo: 115 Kg | Autonomía: 16 Km

VER0011

Nuevo producto

Scooter electrico de 4 ruedas para uso en interiores y exteriores.

La venus 4 sport es cómoda y práctica, se puede desmontar en 5 partes sin herramientas adicionales.

Ideal para acceder a sitios estrechos, como ascensores.

Más detalles

1,456.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SCOOTER ELECTRICO VENUS 4 SPORT.

    Verdaderamente los scooteres eléctricos para movilidad reducida han experimentado a lo largo de los años una gran evolución a la vez que han salido al mercado nuevos materiales nuevas tecnologías. Apoyándonos en todo esto hemos desarrollado una amplia gama de equipos de entre los que le presentamos el VENUS 4 SPORT.

    Este es un sofisticado scooter que le ayudará en su día a día y le ofrecerá una mayor independencia. Gracias a su motor de 270 W y una gran autonomía de 16 km aproximadamente, podrá llevar una vida más confortable y segura.

    Dispone de una seguridad indudable gracias a la cantidad de elementos destinados para la comodidad del usuario. Su asiento es ergonómico y elegante de cuero negro. Podrá girar su sillón 360º fácilmente, simplemente tendrá que accionar una palanca, esto le ayudará a acceder al scooter lateralmente, siendo más seguro y cómodo. Descanse sobre sus reposabrazos acolchados y abatibles, su respaldar del mismo color para descansar su espalda durante sus trayectos. Cuenta con un manillar ergonómico y ajustable, todos estos ajustes le ofrecerán una experiencia mucho más cómoda y adaptada 100 % a sus necesidades.

    El Venus cuenta con un diseño sport pero sin perder la magnífica sencillez, elegancia y es perfecto para un día a día y para circular por interiores y exteriores, gracias a su gran capacidad de maniobrabilidad.

    Sus reducidas dimensiones y su facilidad para maniobrar gracias a su escaso radio de giro de 247 cm, esto le asegura a nuestro usuario una total movilidad tanto en espacios exteriores como interiores, disfrute de sus trayectos tanto por parques y ciudad como por centros comerciales, supermercados, tiendas, etc…. El Venus es muy fácil y rápido de desmontar hasta en 5 piezas sin necesidad de herramientas, gracias a esto, podrá llevar siempre su scooter siempre consigo para aprovechar al máximo el Venus allá a donde vaya.

    La seguridad en nuestros productos es de gran importancia para nosotros, por ello el Venus cuenta con ruedas macizas delanteras y traseras de 230 x 75 que le permitirá ir por cualquier terreno, ya que son anti-pinchazos. Cuenta con una distancia hasta es suelo de 11 cm, esto le permitirá sobrepasar obstáculos, como bordillos, de hasta 5 cm. Dispone de un parachoques frontal, aportando más seguridad al vehículo y al usuario. También cuenta con un sistema anti-vuelco, que proporciona seguridad en la subida de las cuestas más pronunciadas, ya que impedirá que el scooter vuelque para atrás. Estos factores aportan una perfecta adaptación a los lugares con terreno irregular y velan por la seguridad del usuario.

    Cuenta con una velocidad máxima de 6 km/h perfecta para poder circular por la acera junto a otros transeúntes de la vía.

    El scooter cuenta con 90 cm de alto, 104 cm de largo y 55 cm de ancho. Su peso total es de 55 kg. Gracias a estas características es más sencillo su uso, y cuenta más maniobrabilidad para acceder a sitios más estrechos, como ascensores.

    Dispone de una cesta situada en la parte delantera del scooter, también se extrae con gran facilidad, perfecta para llevar sus objetos personales, compras, todo lo que desee y necesite, con la máxima comodidad y seguridad.

    El Venus se alimenta mediante dos baterías de 12 V / 20Ah. Las baterías se extraen de forma sencilla, haciendo más cómoda su carga, sin necesidad de trasladar el vehículo a casa. Con un peso máximo recomendado de 115 kg.

    El Venus cuenta con un bloqueador de dirección que le permite mantener la dirección recta al tener que subir el scooter por una rampa manualmente.

    Dispone de un moderno manillar con todos los controles, es simple y sencillo de manipular. Cuenta con un indicador de batería, regulador de velocidad, llave de contacto extraíble y una bocina.

    El Venus es todo lo que busca en un scooter eléctrico, tamaño reducido, sencillez en su maniobrabilidad, diseño sport, moderno y funcional y gran seguridad gracias a todos sus elementos integrados para ello.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloScooter electrico Venus Sport 4 ruedas
    Motor270W
    Baterías2 x 12V / 20 Ah
    Cargador (Incorporado)2 Amp, externo, 110/240 Volt
    Velocidad Máxima6 Km/h
    Autonomía Aproximada16 Km
    Radio de Giro81 cm
    Pendiente de Máxima Seguridad

    6º (10%)

    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Peso Máximo115 Kg
    Peso Total52 Kg
    Dimensiones

     Largo: 109 cm 

    ▪ Ancho: 55 cm

    ▪ Alto: 90 cm

30 productos más en la misma categoría: