Silla de baño giratoria para ancianos

Silla de baño giratoria ancianos

Las tareas cotidianas como ir al baño o ducharse pueden resultar un tanto complicadas para pacientes con dificultades para la movilidad debido a alguna discapacidad física o cuando la ancianidad ha tocado a la puerta. Por eso, el uso de silla de baño giratoria con ruedas resulta la mejor ayuda técnica que mejora y facilita tu vida para satisfacer estas necesidades básicas de forma segura y efectiva. 

Silla de baño giratoria para ancianos  al mejor precio

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Silla de baño giratoria

La silla de baño giratoria proporciona una solución cómoda y rápida para los discapacitados cuando se bañan, provista con una palanca que permite cambiar de posición o girarla a varias posiciones. La estructura funcional de una silla de baño giratoria con ruedas amerita que los materiales utilizados en su fabricación sean muy duraderos y de calidad comprobada que solo en Ortopedia en línea puedes encontrar por un precio muy bajo dentro del comercio online.

Comprar una silla de baño giratoria para ancianos

 Este tipo de sillas de baño giratorias para ancianos permite entrar de frente a la ducha o a la bañera, y se puede girar hacia un lado e introducirse correctamente en la bañera o plato de ducha. Además, facilita las labores de aseo al cuidador.

Ortopedia en línea te ofrece esta fantástica opción para que los pacientes reciban un baño adecuado, especialmente si se encuentran en una edad en la cual necesitas mover el cuerpo con ayuda para limpiar las zonas de difícil acceso. Los varios agujeros que posee en el asiento y respaldo permite que tanto el agua como el jabón no se estanquen bajo tu piel.

Esta espectacular silla de baño giratoria viene con ruedas incorporadas que te garantizan moverte con facilidad, ayudando al cuidador a maniobrar con mayor soltura cuando te traslade de un lugar a otro, apoyado en un reposabrazos para tu mayor seguridad.

¿Qué estás esperando? En Ortopedia en línea pensamos en tu salud y tu tranquilidad.