Si lo que buscas es reducir las estadísticas de accidentes y caídas en los baños que pueden provocar lesiones de todo tipo a personas con movilidad reducida, una silla abatible para ducha vendría muy bien para lograr ese objetivo. Todo baño debe contar con las medidas de protección adecuadas para disminuir los riesgos de accidentes. Para ello, en Ortopedia en línea ofrecemos una silla de ducha abatible con soporte duradero y para baños pequeños.
Los asientos para ducha son una ayuda indispensable. Este modelo es plegable y no necesita tirafondos para su instalación. Acabado color blanco.
Esta silla de ducha que te presentamos cuenta con una particularidad, ya que está anclada a la pared y es plegable. Cuenta con acabados en epoxi.
Fabricado en aluminio con recubrimiento epoxi. Asiento cóncavo con desagüe y asideras integradas dando mayor sensación de seguridad. Plegable a la pared.
Patas de color gris para el Asiento Blanco Abatible "Relax". El mejor accesorio para tu asiento.
Asiento ergonómico hecho en Italia y fabricado con aluminio y acero inoxidable. Ofrece durabilidad y fácil limpieza. Abatible, ocupando el mínimo espacio.
Disfruta de un asiento compacto, abatible pero sobre todo con recubrimiento acolchado. Podrás sentirte cómodo y a gusto mientras realizas tus tareas. Elije a continuación tu asiento preferido:
Hecho con materiales inoxidables (poliamida), este asiento con superficie antideslizante se adapta a cualquier baño gracias a la calidad de sus acabados.
No deje escapar la oportunidad de llevarse este fantástico asiento acolchado de ducha en forma de U al mejor precio. Cuenta con asiento acolchado.
Dispone de un asiento ergonómico ligeramente contorneado y multifuncional, ofreciendo un mejor acceso a unos y permitiendo sentarse en diagonal a otros.
Este asiento de ducha abatible cuenta con unas medidas extra grandes. Soporta un peso máximo de hasta 190KG y está acabado en acero inoxidable.
Este increíble asiento abatible cuenta con reposa brazos y respaldo incluido. Está construido en acero inoxidable y soporta hasta un peso de 220KG.
Este tipo de silla abatible para la ducha es ideal para ancianos, abuelos, minusválidos o personas con movilidad reducida. Su especial estructura abatible logra su practicidad a la hora de usarlo y guardarlo, sin ocupar espacio cuando no lo estés usando.
Entre las ventajas de una silla de ducha abatible destacamos:
Como estas sillas suelen ser reutilizables, en Ortopedia en línea te guiamos para que compruebes su vida útil según el modelo y estilo que escojas. Entra en nuestro catálogo y descubre la mejor opción de sillas abatibles que no vas a conseguir en ninguna otra tienda online.