Sillas abatibles para ducha

Comprar silla abatible para ducha

Si lo que buscas es reducir las estadísticas de accidentes y caídas en los baños que pueden provocar lesiones de todo tipo a personas con movilidad reducida, una silla abatible para ducha vendría muy bien para lograr ese objetivo. Todo baño debe contar con las medidas de protección adecuadas para disminuir los riesgos de accidentes. Para ello, en Ortopedia en línea ofrecemos una silla de ducha abatible con soporte duradero y para baños pequeños.

Sillas abatibles para ducha  al mejor precio

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Silla de ducha abatible a bajo coste

Este tipo de silla abatible para la ducha es ideal para ancianos, abuelos, minusválidos o personas con movilidad reducida. Su especial estructura abatible logra su practicidad a la hora de usarlo y guardarlo, sin ocupar espacio cuando no lo estés usando.

Beneficios de una silla abatible para ducha

Entre las ventajas de una silla de ducha abatible destacamos:

  • Permite que tanto el cuidador o personal de enfermería, así como el paciente, realicen la higiene personal de forma cómoda, pudiendo ser integrada a la estructura del baño, ya que son plegables y adaptables. 
  • Tiene un cómodo asiento moldeado con recortes para facilitar tu limpieza personal y sentir seguridad debajo de la ducha. Las personas con minusvalía crecen en autoestima al poder ser más autónomas.
  • También cuenta con un soporte para tu comodidad, elaborados con los mejores materiales que te aseguran resistencia y durabilidad para soportar la humedad constante y mucho peso. Es práctico para personas que necesitan apoyo motor y su baño presenta un entorno cerrado con suelos lisos.

Como estas sillas suelen ser reutilizables, en Ortopedia en línea te guiamos para que compruebes su vida útil según el modelo y estilo que escojas. Entra en nuestro catálogo y descubre la mejor opción de sillas abatibles que no vas a conseguir en ninguna otra tienda online.