Sillas de ruedas de interior

Sillas ortopédicas para casa

Las Sillas de Ruedas de Interior tienen como objetivo principal permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad. En Ortopedia en Linea contamos con una amplia gama de modelos de sillas de ruedas de interior.

Fijas o reclinables, de posicionamiento, de acero, con inodoro.... sin duda se trata de una gama de sillas con multitud de características.

Sillas de ruedas de interior  al mejor precio

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Comprar sillas ortopédicas de interior

Las sillas de ruedas son la mejor forma para potenciar la movilidad, tanto de las personas que presentan una disminución significativa, como de aquellas que han sufrido la anulación total de las capacidades motrices de sus piernas, pero que preservan parte del funcionamiento de algunos de sus miembros superiores.

Sillas de ruedas para interior

Si bien las personas suelen conocer las variedades de sillas de ruedas diseñadas específicamente para su uso en exteriores, existen también modelos de sillas de rueda para el interior de casa, que aportan el beneficio de la autopropulsión, adaptada a las necesidades específicas de espacios más reducidos.

Las sillas de interior tienen como objetivo principal permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad en los distintos espacios de su hogar, otorgándole un mayor grado de libertad e independencia para llevar a cabo las actividades del día a día.

Por lo general, permiten que el usuario pueda desplazarse con autonomía al girar las ruedas (cuando sus condiciones físicas lo permitan), así como que también disponen de estructuras asibles para que sus cuidadores puedan asistirlos en el movimiento.

Ventajas de las sillas de ruedas de interior

 Estos modelos basan su diseño en optimizar al máximo el transporte y el confort para usuarios que las necesitan a diario. La característica principal de estas sillas de ruedas es que suelen ser más cortas que las sillas de exterior, lo que les permite adaptarse de modo más eficiente, incluso a espacios muy pequeños, y a su vez, cuentan con una gran durabilidad a causa de los materiales de gran calidad que intervienen en su elaboración, entre los cuales solemos encontrar estructuras de aluminio y acero. 

Como característica destacada tenemos sus ruedas pequeñas, que la dotan de una gran maniobrabilidad en espacios interiores gracias a su corto radio de giro y su mayor versatilidad en desplazamientos laterales. Es por esto que el desplazamiento con este tipo de sillas de ruedas de interior suele ser más fácil que si se tratara de una silla de exterior, aunque normalmente las que están pensadas para usar en el hogar cuentan con una menor variedad de maniobras que la alternativa diseñada para espacios abiertos.

Características adicionales

Por otra parte, se ha procurado que el diseño moderno de este tipo de sillas atiendan a otros aspectos importantes distintos a la movilidad, asegurando así el cumplimiento de muchas de las necesidades que pueden presentar las personas con movilidad reducida y sus cuidadores, como son las sillas eléctricas plegables con ruedas eléctricas plegables.

En este sentido, existen modelos que incorporan inodoros, lo que permite que sus usuarios no tengan que desplazarse hasta un sanitario para poder evacuar. De igual modo, se han elaborado modelos más sencillos y plegables, para poder trasladar a una persona en ambulancia.

También se pueden conseguir algunos de estos valiosos instrumentos con la posibilidad de reclinar sus respaldos, lo que permite que su utilización sea más cómoda y se adapte a muchas de las actividades que realizamos normalmente, tales como ver la televisión, compartir momentos especiales con nuestros seres queridos y tomar el almuerzo en el comedor.

Ya sean fijas o reclinables, de posicionamiento, de acero o con inodoro, sin duda se trata de una gama de sillas con multitud de características y opciones.

También podrás comprar una silla de ruedas eléctricas para interiores como sustituto de tus sillas de comedor o sillas de oficina, para realizar las tareas diarias con el máximo confort.

¿Dónde comprar sillas de ruedas de interior?

Si te han parecido interesantes las funciones de las sillas de ruedas que mejoran nuestra movilidad en los hogares, y estás considerando comprar alguno de los mejores modelos de serie que se encuentran disponibles en el mercado, ¡tenemos una buena noticia para ti! En Ortopedia en Línea contamos con una amplia gama de modelos de sillas de ruedas de interior, así como otros productos ortopédicos de gran calidad y a los mejores precios.

En nuestra tienda online podrás consultar nuestro extenso catálogo de productos y elegir tus favoritos desde tu hogar, realizando el proceso de compra de un modo muy sencillo e intuitivo.

Además, si necesitas algún tipo de asesoría, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp, nuestro chat o cualquiera de los canales de atención al público que ponemos a tu disposición.

¡Visita nuestra tienda online y descubre los mejores modelos de sillas de ruedas eléctricas para interiores!

957040353 ¡Háblanos!