Sillas de Ruedas Eléctricas Ligeras

Sillas de ruedas eléctricas ligeras

En Ortopedia en Línea contamos con un amplio catálogo de productos y equipos destinados a facilitar el día a día de personas con problemas de movilidad. En tal sentido, ponemos a tu disposición diferentes modelos de sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables que garantizan un desplazamiento cómodo y seguro, aportando así autonomía a los usuarios y mejorando su calidad de vida.

Las sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables que te ofrecemos están fabricadas en aluminio en su mayoría, lo que reduce considerablemente el peso a una media de 24 kg, dependiendo del modelo. Aunque también podrás encontrar sillas eléctricas ultraligeras y plegables de hasta sólo 18 kg.

Sillas de Ruedas Eléctricas Ligeras  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Silla de ruedas eléctrica plegable ligera 100 % portátil 

Por su peso reducido y su mecanismo para plegarse fácilmente estos equipos son 100 % portátiles. Ofrecen prestaciones ideales para personas que necesitan transportarlas de un punto a otro y, por ejemplo, deban introducirlas en los maleteros de algún vehículo.  

Igualmente, la silla de ruedas eléctrica plegable ligera cuenta con una batería muy ligera que se instala y se desinstala con mucha facilidad para reforzar la comodidad y utilidad del equipo. Además, algunos modelos cuentan con mando a distancia para activar el mecanismo de plegado y con un joystick que facilita su manejo en la marcha. 

Aunque por su ligereza pueda parecer que la silla eléctrica plegable ligera tiene baja resistencia y soporta poco peso, la verdad es que su diseño compacto y su potente motor hacen que sea capaz de trasladar a personas con pesos de hasta 110 kg en distancias y tiempos considerables.

Comprar sillas eléctricas plegables ligeras online

Cualquier modelo de silla de ruedas eléctrica ligera que necesites puedes encontrarlo en  nuestra tienda online y adquirirlo desde la comodidad de tu casa con tan solo un clic. En Ortopedia en Línea puedes realizar tu compra de forma rápida, sencilla y segura. 

Ya sea porque quieras comprar una silla de ruedas eléctrica plegable ligera o bien una ultraligera, nuestro equipo experto en productos de ortopedia está a tu entera disposición. Te asesoraremos y te ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros 

Contáctanos para cualquier duda o compra que quieras realizar y te atenderemos encantados.