Si tienes gran necesidad de comprar una silla de ducha con ruedas de óptima calidad, pero no encuentras un lugar confiable y seguro por internet, ¡Ortopedia en línea es la tienda que estabas buscando! Las sillas de baño con ruedas permiten llevarte desde cualquier estancia de la casa hasta tu baño, ya que muchos modelos de sillas de ruedas para ducha vienen con una abertura u orificio en el asiento para cumplir con las necesidades de quienes la utilizan.
Silla wc-ducha de aluminio anodizado. Con diseño ergonómico y estructura en una sóla pieza de fácil manejo y montaje. Asiento gran confort de polietileno.
Fabricada en aluminio, es la solución económica para la higiene y el WC. El asiento es blando y queda a una altura de 48 cm que permite situar la silla directamente sobre la mayoría de inodoros. Equipada con 4 ruedas.Peso: 7 kg Peso máximo soportado: 100 kg
Con la silla de ducha con ruedas Alizé podrás ir al cuarto de baño fácilmente para darte una ducha. Silla muy maniobrable y completamente inoxidable. El asiento de la silla tiene forma de U para facilitar la higiene.
Aluminio Anodizado.
Silla de ruedas con inodoro hecha en aluminio para usarla como WC para usarla sobre el WC, como silla de traslado en el domicilio o para uso en la ducha.
La silla de baño Moem, facilita la higiene del usuario. Es una silla ligera, robusta pero ideal para espacios pequeños. Silla con 3 funciones principales: - Silla de ducha - Silla de WC -Silla de traslado en el domicilio, gracias a sus reducidas medidas.Montaje muy sencillo, sin necesidad de herramientas.
La silla CLEAN es lo último en diseño de sillas para la higiene. Cómoda, segura y fácil de usar. Cada detalle de la silla de ducha y w.c. ha estado pensado para que cualquier situación sea de lo mas fácil para el usuario y para el cuidador.Peso máximo que soporta: 130 kg Ancho total: 52 cm
Práctica silla multiusos, fabricada en aluminio, muy resistente y totalmente inoxidable. Lleva cuatro ruedas de 125 mm de diámetro y las traseras.
Silla de baño para ducha con wc. fabricada en aluminio anodizado. Reposabrazos y reposapiés abatibles. Asiento y respaldo acolchado de PVC termosoldado.
Fabricada en aluminio - Producto inoxidable Peso máximo que soporta: 120 kg Peso de la silla: 12 kg
Silla de baño con ruedas pequeñas - Sunrise MedicalRespaldo 43 x 23 cm Asiento 43 x 40 cm Anchura 55 cm Longitud 98 cm Altura total 99,5 - 109 cm Altura de asiento 54,5 - 64 cm Distancia asiento-reposabrazos 22 cm Peso máximo de usuario 120 kg
Fabricada en aluminio - Producto inoxidable Ruedas grandes de 600 mm Peso de la silla: 18 kg
Silla de baño autopropulsable - Sunrise MedicalEspecificaciones TécnicasRespaldo: 43 x 23 cm Asiento: 43 x 40 cm Anchura: 62,5 cm Longitud: 103 cm Altura total: 100,5 - 108 cm Altura de asiento: 54,5 - 62 cm Distancia asiento-reposabrazos: 22 cm Peso máximo de usuario: 120 kg
Silla de baño basculante de 5º a 25º para ducha y wc. Aluminio pintado. Reposabrazos y reposapiés abatibles. Piezas de apoyo en pu. Reposacabezas regulable en altura e inclinación. Wc con tapa. 4 ruedas de 12 cms traseras con freno fijas - delanteras giratorias. Peso máximo 125 kgrs.
Reclinable de 6º a 25º Super estrecha: solo 54 cm Frenos en las cuatro ruedas
Peso de la silla: 19,7 kg Peso máximo soportado: 135 Kg
Esta silla de ruedas es apta para ducha, baño en el agua o resonancia magnética. Cuenta con laste para el agua y no flota ni desestabiliza al usuario final.
La silla para ducha con ruedas es muy útil si tienes problemas de movilidad o para personas mayores dependientes que necesitan cuidador para bañarlos o ducharlos. Su diseño está fabricado con la máxima calidad, brindándote una gran seguridad en los diferentes modelos que Ortopedia en línea te ofrece a un precio insuperable.
La silla para ducha con ruedas la puedes mover fácilmente en el espacio existente en tu baño, y es un producto imprescindible para la higiene y la independencia tanto de niños, jóvenes y adultos con discapacidad o personas mayores con problemas de movilidad.
En Ortopedia en línea encuentras una gama muy diversa de sillas de ruedas para la ducha diseñadas con medidas de seguridad, de fácil transporte y almacenamiento. Su multifuncionalidad solventa tus inquietudes de forma práctica, gracias a su estructura y funciones, siempre pensando en tu bienestar físico y psicológico.
Ya no tendrás que preocuparte tanto por adquirir una silla a tu medida, con la funcionalidad adecuada, la comodidad y facilidad de movimiento en la ducha. Además, es resistente a la humedad por lo que impide la presencia de hongos o bacterias. Ortopedia en línea te brinda todo esto y mucho más: sillas con firmes apoyabrazos para que te desenvuelvas con facilidad, con ruedas antideslizantes y con agarres para cualquier tipo de pavimentos.
¡No esperes más! Te esperamos para atenderte y asesorarte para que te lleves la silla de ducha con ruedas que necesitas.