Las sillas para ducha facilitan la higiene personal a las personas con problemas de movilidad, permintiendo que cuiden su higiene de forma independiente. Además evita resbalones o caídas.
Este taburete de baño se puede usar dentro de la ducha y en el cuarto de baño, en general. Ajustable en altura muy fácilmente (5 alturas o posiciones).
Este tipo de asientos son ideales para ducha. Cuentan con la mejor seguridad y son regulables gracias a sus patas extensible. Disponible con respaldo y sin él.
Taburete ligero, fabricado en aluminio y el asiento de plástico con desagües y asideras integradas. Especialmente diseñado para ser utilizado en el baño.
La silla de ducha Cádiz H296 es ideal para usarla tanto dentro de la ducha como para cualquier otro uso dentro del baño. La silla es ajustable en altura.
La silla de ducha que ofrecemos cuenta con la máxima seguridad. Sus patas son de goma y su cuerpo está formado en aluminio anodizado de alta calidad.
Taburete de ducha "DH-40 R" de B&B blanco. Este taburete tiene un peso de 1,7 kg y soporta un peso de hasta 120 kg. Superficie de asiento de Ø 33 cm.
Taburete con asiento en forma de herradura que facilita la higiene íntima. Con la altura regulable, éste está diseñado para ser utilizado en el baño.
Te proporcionamos este taburete para baño Portofino. Cuenta con todas las mejores prestaciones para que tus baños se den de la manera mas cómoda posible.
La silla para ducha Samba cuenta con un peso de tan solo 2,8Kg. Es capaz de soportar un peso máximo de 100Kg y está fabricado en materiales inoxidables.
El taburete Milano cuenta con acabados en color blanco y está construido en aluminio y plástico inoxidable. Cuenta con patas de goma regulables en altura.
Este tipo de asientos son ideales para ducha. Cuentan con la mejor seguridad gracias a sus conteras antideslizantes y aluminio anodizado de alta calidad.
Fabricada en aluminio. Inoxidable Montaje sin herramientas Peso de la silla: 2,3 Kg
La silla de ducha Samba en forma de "U" es una de las mejores opciones del mercado. Está fabricado con materiales como el aluminio y con un peso mínimo.
El taburete Turín cuenta con unos acabados increíbles. Gracias a sus componentes de alta calidad, este taburete te ofrecerá las mejores prestaciones posibles.
Con esta silla de ducha podrás estar seguro y cómodo. Cuenta con patas de góma extensibles y está fabricado en aluminio y plástico de alta calidad.
Esta silla para ducha cuenta con el característico agujero central. Está fabricado en aluminio, plástico resistente y patas de goma antideslizantes.
Taburete de ducha "DH-40" de B&B blanco que soporta una capacidad de hasta 110 kg. Equipado de serie con un asidero y una ranura de enganche para ducha.
Esta banqueta de ducha es ideal para personas que necesiten un asiento robusto y fiable durante la ducha. Cuenta con acabados de aluminio en color blanco.
Con el taburete Edge podrás ducharte tranquilamente. Cuenta con 3 patas para darte una máxima estabilidad y está indicado para posoperatorio de cadera.
Banqueta de baño con anchura regulable que puede adaptarse a cualquier bañera. Fabricado en plástico y acero inoxidable, proporciona una gran seguridad.
Taburete para ducha Varadero, sin respaldo y con reposabrazos.Con una capacidad de carga de 120 Kg. Taburete ligero con tan sólo 3 kg de peso. Color a escoger entre blanco o celeste.
Este taburete de pared, está diseñado para usuarios con inestabilidad para mantenerse de pie durante la ducha, con este taburete evitaremos posibles caidas o resbalones. Este taburete es muy ligero, tan solo pesa 3 Kg y soporta un peso de usuario de hasta 120 Kg. Color a escoger entre blanco o celeste.