Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables

Las sillas de ruedas eléctricas plegables tienen la ventaja de su tamaño reducido y compacto, ideal para las personas que hagan viajes de forma frecuente y además la de no tener que empujarle a la silla.

Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables   al mejor precio

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Sillas de ruedas eléctricas plegables online

En Ortopedia en Línea ofrecemos una amplia gama de sillas de ruedas eléctricas plegables, ideales para usuarios con movilidad reducida que requieran trasladarse sin la asistencia de otra persona ni realizar grandes esfuerzos.

Los modelos que ponemos a tu disposición son prácticos para desplazarse tanto en interior como en exterior gracias a sus ruedas con amortiguación que aportan mayor estabilidad y comodidad cuando está en movimiento. Además, cuentan con baterías de litio y motor de alto rendimiento que permiten a los usuarios desplazarse con autonomía durante períodos y distancias considerables.

Silla ruedas eléctrica plegable, la más manejable del mercado

Gracias al innovador sistema de manejo y plegado que incorporan, las sillas de ruedas eléctricas plegables son de las más manejables del mercado. La mayoría cuentan con un joystick que facilita al usuario un control total del movimiento y de las velocidades. Además, puedes plegarlas de forma rápida y sencilla con un mando a distancia, lo cual facilita en gran medida su almacenamiento y transporte en vehículos.

El confort es otra de las ventajas que te ofrece una silla de ruedas eléctrica plegable, ya que su estructura cuenta con un cómodo asiento, respaldo y un reposabrazos y reposapiés que se ajustan para facilitar al usuario el acceso y su permanencia en la silla.

Por otra parte, se caracterizan por estar diseñadas de forma compacta y con un material duradero y altamente resistente. Dependiendo del modelo de silla ruedas eléctrica plegable que escojas, puede llegar a soportar hasta 150 kg de peso.

Silla ruedas eléctricas plegables

Ofrecemos los mejores precios en sillas de ruedas eléctricas plegables en España sin descuidar la calidad.
Lo mejor de todo es que puedes comprarlas desde la comodidad de tu casa con tan solo un clic. En Ortopedia en Línea garantizamos la seguridad de cada transacción para tu mayor confianza.

Contacta con nosotros 

Si tienes alguna duda... ¡Contáctanos! Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia para brindarte la asesoría oportuna, a fin de que adquieras el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

957040353 ¡Háblanos!