Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables

Las sillas de ruedas eléctricas plegables tienen la ventaja de su tamaño reducido y compacto, ideal para las personas que hagan viajes de forma frecuente y además la de no tener que empujarle a la silla.

Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables  al mejor precio

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Dentro de las sillas de ruedas eléctricas, los modelos plegables vienen a ser la solución ideal para personas con movilidad reducida que deben realizar bastantes traslados, ya que se trata de un producto que es muy ligero y una vez plegado, se queda muy compacto, lo que lo hace ideal para introducirlo en el maletero del vehículo.     

En Ortopedia En Linea te ayudaremos a elegir el modelo de silla de ruedas plegable que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo eligiendo un modelo de motor CON o SIN escobillas. Ello se elegirá en función del peso del usuario o el uso más o menos intensivo que se le quiera dar.

Respecto a las baterías, disponemos de Gel o de Litio. Estas últimas tienen una duración más larga que las de Gel, además de un peso menor y de necesitar menos mantenimiento, por lo que se trata de otro factor clave a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra silla de ruedas.

Otros aspectos a tener en cuenta son la autonomía de la silla de ruedas, así como su velocidad.