Invacare Fox - Silla eléctrica plegable compacta

14A06001831

Nuevo producto

La Invacare Fox es la nueva referencia en el mercado de las sillas plegables de uso tanto en interiores como en exteriores ya que cuenta con unas dimensiones muy reducidas.

Se puede desmontar y plegar fácil y rápidamente.

También viene equipada con un asiento multi-ajustable que se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios.

Más detalles

2,457.24 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • INVACARE FOX – SILLA ELECTRONICA PLEGABLE COMPACTA.

    Gracias a las nuevas tecnologías nuestra vida puede hacerse mucho más sencilla. La Invacare Fox es un claro ejemplo de ello ya que responde a una gran demanda de fiabilidad, seguridad, modernidad y agilidad gracias a su diseño que lo convierte en una de las sillas más compactas, ligera y transportable del mercado.

    Desplazarse independientemente a diario ha dejado de ser un problema con nuestra silla eléctrica equipada con su avanzado sistema de plegado capaz de desmontarse fácilmente en 4 partes. Diseñada y fabricada pensado de forma muy especial en aquellas personas que por edad, pérdida de fuerza física, algún impedimento físico, lesiones o cualquier tipo de circunstancias necesiten desplazarse en el interior de su vivienda o en el exterior de forma independiente.

    Hacer sus compras, visitar a algún amigo, a algún familiar, pasear, lo que desee podrá hacerlo gracias a esta gran ayuda y aliado en su día a día.

    Esta moderna silla cuenta con dos opciones de asiento, asiento estándar y asiento telescópico.

    La novedosa Invacare Fox se emplea de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño articular, liviano y compacto ofrece una gran maniobrabilidad en interior, mientras que su eje pendular y la posición optimizada de la batería garantizan una excelente tracción en el exterior.

    También está preparado con un asiento multi-ajustable que se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios. Tendrá la posibilidad de ajustar la altura, el ángulo y la profundidad del asiento así como el ángulo de respaldo.

    Cuenta con dos motores de 200 W de potencia, alimentados por una batería de hasta 50 Ah, llegando a una velocidad máxima de 8 km/h y una gran autonomía de 25-30 km.

    La batería de la Fox es muy fácil de quitar y poner, además en él se pueden poner diferentes baterías de 40 o 50 Ah.

    Dispone de chasis de acero con plegado horizontal que proporciona rigidez, resistencia y mayor absorción de los impactos. También cuenta con una tracción óptima y mayor confort y seguridad durante sus trayectos en exteriores.

    Cuenta con una gran facilidad para desmontarla y plegarla rápidamente sin necesidad de herramientas, ahorrando espacio en su almacenaje y cabe a la perfección en los maleteros de coches más pequeños. Cuando esta plegada se puede poner de pie la unidad entera, y así se puede transportar como un trolley, facilitando su almacenaje y transporte.

    Si está pensando en una silla eléctrica robusta y duradera esta es sin duda una de las más firmes candidatas.

    Para más comodidad cuenta con ancho de asiento, profundidad y altura regulable para conseguir que la silla se adapte al usuario a la perfección por ello también cuenta con reposabrazos ajustables en altura, reposa-piernas regulable y ángulo de respaldo regulable.

    Las dimensiones totales son 60 cm de ancho, 115 cm de largo, 106 cm de altura y plegada cuenta con 54 cm x 59 cm x 54 cm. La silla cuenta con 83,2 kg. Contando con un peso máximo de usuario de 127 kg.

    Su radio de giro es de 160,3 cm, cuenta con una pendiente máxima de 10,5 % y cuenta con una altura desde al asiento hasta el suelo de hasta 510 cm.

    Esta es sin duda su silla eléctrica, Invacare Fox es robusta, confortable, ergonómica, segura, ágil, práctica y muy compacta.

    La respuesta a la falta de espacio para su almacenamiento al peso excesivo a las grandes dimensiones que harán de esta silla eléctrica su mejor y más compacto y ligero aliado.

     

             FICHA TÉCNICA
    ModeloInvacare Fox - Silla electronica plegable compacta
    Motor2x200W
    Baterías34-40-50 Ah
    Velocidad Máxima8 Km/h
    Autonomía máxima25-30 Km
    Peso Total Silla

    Asiento Estándar: 83,2 Kg

    Asiento Telescópico: 79 Kg

    Peso Máximo Usuario127 Kg
    Radio de giro mínimo1603 mm
    Pendiente Máxima10,5% o 6º
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Ancho Asiento

    35 (con reposabrazos curvados hacia el interior),40, 45 o 50 cm (con reposabrazos curvados hacia el exterior)

    Ancho Total

    60 cm

    Altura Total

    Asiento Estándar: 960 - 1060 mm

    Asiento Modulite: 1010-1120 mm

    Altura Asiento-Suelo

    480/510 mm

    Largo Total

    Asiento Estándar: 1150 mm

    Asiento Telescópico: 1070 mm

    Más información en la ficha técnica del producto.

17 productos más en la misma categoría: