Powertec F35 - Silla de ruedas eléctrica plegable

f35

Nuevo producto

Silla de ruedas eléctrica plegable y fácilmente transportable, su respaldo desmontable junto con las baterías en dos cajas, hacen muy fácil su transporte.

Se trata de una silla muy robusta y segura que puede soportar un peso de usuario de hasta 120 kg.

Puede aplicarse el IVA del 4% aportando copia del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y D.N.I.

Más detalles

2,002.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • POWERTEC F35-SILLA DE RUEDAS ELECTRICA PLEGABLE.

    Le presentamos la Powertec F35 una práctica silla de ruedas eléctrica que le dará la comodidad y seguridad que buscas.

    Hacer sus compras, visitar a algún amigo, a algún familiar, pasear, hacer gestiones, lo que desee podrá hacerlo gracias a esta gran ayuda y su aliado en su día a día.

    Desplazarse independientemente a diario ha dejado de ser un problema con nuestra silla eléctrica. Diseñada y fabricada pensado de forma muy especial en aquellas personas que por edad, pérdida de fuerza física, algún impedimento físico, lesiones o cualquier tipo de circunstancias necesiten desplazarse en el interior de su vivienda o en el exterior de forma independiente.

    Disponible en un elegante color azul metalizado.

    La Powetec F35 es una silla de ruedas standard, cómoda y plegable, ha sido diseñada con muchos elementos para conseguir la máxima comodidad. Sus baterías de 50 Amp de serie y sus potentes motores permiten al usuario estar mucho más tiempo usando la silla en óptimas condiciones. Su cargador le permitirá recargar las baterías en 5 horas y son herméticas sin necesidad de mantenimiento. Dispone de ruedas anti vuelco para más seguridad.

    Si desea una gran comodidad a la hora de transportar su silla, la Powertec es una gran candidata ya que el respaldo se desmonta fácilmente, acortando así la altura de la silla para guardarla o transportarla más fácilmente, también podrá retirar las baterías, ocupando así muy poco espacio y pudiendo transportarse cómodamente en el maletero de cualquier coche.

    Es adaptable a las necesidades de cada usuario. Los reposabrazos pueden ajustarse en altura mediante herramientas y su almohadillado súper acolchado puede colocarse hasta en 3 posiciones para garantizar el confort en todo momento. Además, el mando puede apartarse fácilmente sin necesidad de herramientas para facilitar el acceso a mesas de oficinas, bar, etc….

    Sus reposapiés son abatibles hacia dentro para acortar la longitud de la silla consiguiendo un mejor acceso en espacios reducidos como por ejemplo ascensores.

    Su asiento cuenta con unas dimensiones de 43 cm de ancho, 43 cm de profundidad y 42,5 cm de altura de respaldo.

    Cuenta con un pequeño radio de giro de 60 cm lo que le dará la posibilidad de maniobrar en sitios cerrados más reducidos, como centros comerciales, supermercados, teatros, etc….

    Su cojín de serie le dará un mayor confort durante sus horas de conducción.

    La Powertec F35 cuenta con una anchura total de 60 cm, una longitud total de 105 cm y una longitud sin reposapiés de 86 cm. Siendo de 33,5 cm la anchura de la silla plegada. Su peso total es de 73 kg con baterías y de 38,8 kg sin baterías.

    Esta silla cuenta con una pendiente máxima de 18% lo que le dará una gran tranquilidad a la hora de sobrepasar obstáculos.

    Se trata de una silla muy robusta y segura que puede soportar un peso de usuario de hasta 120 kg.

    Esta es sin duda su silla eléctrica, es robusta, confortable, ergonómica, segura, ágil, práctica, y muy compacta. La respuesta a la falta de espacio para su almacenamiento al peso excesivo a las grandes dimensiones que harán de esta silla eléctrica su mejor y más compacto y ligero aliado.

    Hemos pensado para usted en todos los detalles, para que solo piense en disfrutar de la Powertec F35. Esto es lo que nos mueve a diseñar a desarrollar e innovar de forma continua nuestro equipo de ayuda para su vida diaria, su satisfacción es nuestro mejor pago y así lo atestiguan los innumerables usuarios de nuestros sistemas de desplazamiento y especialmente los que buscaban agilidad y reducido tamaño a la vez.

     

    FICHA TÉCNICA
    ModeloPowertec F35 - Silla de ruedas eléctrica plegable
    ColoresAzul Metalizado
    Baterías50 Amp y cargador que permite recargar las baterías en 5 horas, herméticas sin mantenimiento.
    ElectrónicaMando de Control Integral
    Peso Silla63 Kg
    Peso Máximo120 Kg
    Velocidad 6 Km/h
    Autonomía máxima25 Km según conducción, terreno y peso usuario.
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    ReposapiésDesmontables y plegables hacia adentro y fuera.
    ReposabrazosRegulables en altura, anchura y profundidad.
    RespaldoDesmontable y ajustable en altura (no en modelo reclinable).
    Plegable y fácilmente transportable
    Cojín de serie
    Altura Respaldo47, ajustable a 49 cm
    Medidas Asiento

    Anchura: 43 cm (ampliable hasta 50 al mover los reposabrazos)

    Altura: 51 cm

    Profundidad: 43 cm

    Total

    Anchura: 60 cm de rueda a rueda

    Longitud/Profundidad: 106 cm (84 cm sin reposapiés)

    Altura: 94 cm

17 productos más en la misma categoría: