Silla de ruedas eléctrica plegable NEO

neo

Nuevo producto

Neo es la silla más robusta y potente de la gama B+B.

Gracias a la gran potencia de su motor,podremos recorrer hasta 40 km y alcanzar una velocidad máxima de 6Km/h.

Por sus características, la silla de ruedas eléctrica Neo nos ofrece una conducción segura, confortable y agradable.

Es ideal para usarla en exteriores.

Más detalles

3,583.27 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA DE RUEDAS ELECTRICA PLEGABLE NEO.

    Le presentamos la silla de ruedas eléctrica plegable NEO, una silla eléctrica fácilmente plegable para facilitar su transporte. Esta silla eléctrica ha sido diseñada para ofrecer al usuario numerosas ventajas para que la silla se adapte a sus necesidades. Disponible en un elegante color plata en el chasis.

    Cuenta con diversas posibilidades de ajustes y es apta para circular en espacios abiertos e incluso en espacios cerrados gracias a lo compacta que es.

    Esta silla de ruedas está diseñada y pensada para personas con movilidad reducida ya que podrá circular con ella tanto en espacios cerrados como en abiertos. Es lo suficientemente compacta y cuenta con una gran maniobrabilidad en espacios cerrados, también es capaz de superar distancia medias y obstáculos en el exterior.

    Si busca potencia esta silla cuenta con 2 motores de 220 W, alimentado por dos baterías de 60 Ah, gracias a estas características cuenta con una velocidad máxima de 6 km/h y una gran autonomía de 40 km. Y viene con un cargador de serie con 5 Ah. Esta silla puede superar fácilmente una pendiente máxima de 21,2% en óptimas condiciones.

    Cuenta con frenos regenerativos, lo que le aportará mucha más seguridad ya que frena la silla completamente al soltar el joystick.

    Su joystick integrado cuenta con numerosas funciones, en las que podrá ver diversos botones, entre ellos está, el indicador del estado de la batería, el indicador del nivel de conducción, la luz de carretera, la luz de emergencia, los intermitentes,

    Dispone de un moderno dispositivo de control y podrá ajustarlo a la derecha o a la izquierda e incluso puede adaptar a sus necesidades la distancia a la longitud del antebrazo.

    Se trata de una silla muy robusta y segura que puede soportar un peso de usuario de hasta 200 kg.

    Cuenta con unas medidas de asiento muy compactas y cómodas, su ancho es desde 40 cm hasta 51 cm, su altura de 50 cm y cuenta con una profundidad de 42-51 cm.

    Dispone de una excelente comodidad para el usuario ya que cuenta con múltiples de accesorios instalados para ello. Reposa-piernas con una gran longitud y ajustable. El ángulo de reposapiés también es ajustable de fácil manera. Su asiento cuenta con un gran confort para el usuario ya que podrá adaptarlo a sus necesidades y comodidad, su profundidad puede modificarse, y su ancho y ángulo también es fácilmente ajustable.

    Para un mayor confort podrá descansar sobre su cómodo respaldo ajustable sin ejercer mucha fuerza y plegable completamente hacia adelante. El ángulo del respaldo puede ajustarse desde 5° hacia delante y hasta 75° hacia atrás.

    Descanse sobre sus cómodos reposabrazos que podrá extraer fácilmente para acceder lateralmente a la silla con mucho menos esfuerzo físico. Además, es posible ajustar la altura y la distancia de los reposabrazos respecto al respaldo y realizar ajustes laterales regulando la anchura del asiento.

    Si buscas una silla que pueda circular sin problemas en interiores como en exteriores esta silla le convencerá ya que mide 115 x 69 x 101 cm (largo x ancho x altura) y pesa un total de 131 kg.

    Para una seguridad extra cuenta con cinturón de seguridad integrado de serie.

    Sus ruedas delanteras son neumáticas de 8” y las traseras también son neumáticas de 14” y cuenta con amortiguación en ambas ruedas para una mayor comodidad.

    La silla eléctrica Neo tiene todo lo que está buscando, estética agradable, ergonómica, avanzada en tecnología, segura, muy cómoda, de excelente autonomía, ajustable para adaptarse lo máximo posible al usuario y robusta esta es sin duda es la silla perfecta para hacerle la vida mucho más sencilla.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSilla de ruedas electrica plegable NEO
    Motor2x24V / 220W
    Batería2X12V / 60Ah 
    Pendiente Máxima12º (21,2%)
    Velocidad Máxima6 Km/h
    Autonomía40 Km
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Cargador Estándar24V x 5Ah
    Medidas Asiento

    Anchura Ajustable: 40-51 cm
    Altura: 50 cm
    Profundidad: 42-51 cm

    Largo115 cm
    Ancho69
    Altura101 cm
    Peso Máximo200 Kg
    Peso Total131 Kg 
    RespaldoAjustable en tensión

17 productos más en la misma categoría: