Silla eléctrica plegable Boreal

Batería: 24V | Peso Máximo: 150 Kg | Autonomía: 30 Km

Nuevo producto

Silla eléctrica aluminio, muy ligera y con baterías de litio.

Útil para manejo en ascensores, domicilios, etc. 

Plegable en 3 segundos.

Puede aplicarse el IVA del 4% aportando copia del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y D.N.I.

Más detalles

1,613.89 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA ELECTRICA PLEGABLE BOREAL

    Les presentamos a Boreal la silla eléctrica plegable, compacta, ligera y con grandes prestaciones para la ayuda a la movilidad reducida que puede usarse tanto en el interior de la vivienda como en el exterior.

    Desplazarse independientemente a diario ha dejado de ser un problema insalvable gracias a nuestra silla eléctrica. Diseñada y fabricada pensando, de forma muy especial, en aquellas personas que por edad, pérdida de fuerza física, algún impedimento físico, lesiones o cualquier tipo de circunstancias necesiten desplazarse en el interior de su vivienda o en el exterior de forma independiente.

    Hacer sus compras, visitar a algún amigo, a algún familiar, dar un agradable paseo, ir al cine, al teatro, a la biblioteca, lo que desee podrá hacerlo gracias a esta gran ayuda que antes de lo que imagina se convertirá en su aliando indispensable en su día a día.

    Fabricada en aluminio la convierte en una silla muy robusta y sobre todo ultraligera con un peso total de 30 kg que facilita su transporte y almacenaje. Su sistema de plegado ultra rápido, consigue que BOREAL se pliegue completamente en tan solo 3 segundos. Llévelo consigo donde desee, al parque, al campo, gracias a su reducido tamaño y fácil plegado.

    Instala un potente motor de 24v DC de 24V y potencia nominal de 250W X 2 y dos baterías de litio de 10AH/ DC24V con un peso por batería de 1 kg. Su gran potencia y la energía acumulada permiten a esta silla eléctrica desplazarse a una velocidad máxima de 7,2 km/h. y recorrer distancias de hasta 30 km. Boreal se desplaza sobre cuatro ruedas; dos delanteras de 190mm (45mm ancho) sólida PU y dos Traseras 315mm sólida/neumática.

    Su funcionamiento es muy sencillo y a una sola mano. Para iniciar la marcha empuje hacia adelante el joystick situado en el controlador y para detenerlo deje de empujarlo. Para la marcha atrás se realiza la misma acción hacia atrás. Puede superar bordillos de hasta 4 cm.

    El mando controlador le permitirá además efectuar el encendido y apagado de la silla, aumentar o disminuir la velocidad, visualizar el estado de carga de las baterías, accionar la bocina, visualizar el testigo de indicación de averías.

    Sus reducidas medidas, tanto desplegado con plegado son verdaderamente otra de sus grandes ventajas.

    Se trata de una silla muy compacta y ergonómica lo que facilitará su uso y el paso por puertas de interior y exterior y un giro reducido. Tiene unas medidas desplegado de; largo: 92cm (77cm reposapiés plegado) x Ancho: 61cm x Alto: 89cm. y plegado de; Fondo: 31cm x Ancho: 64cm x Alto: 69cm. este reducido tamaño posibilita un radio de giro muy pequeño 0,9 m. Esta característica es muy importante porque le ofrece gran maniobrabilidad en un espacio muy reducido pensando sobre todo en su manejo dentro del interior de la vivienda.

    Dispone de un cómodo asiento, respaldar y reposabrazos que se pueden elevar para facilitar el acceso del usuario la silla. Como elemento de seguridad fundamental en cualquier vehículo hemos incluido un cinturón de seguridad que además de sujetar al usuario ayuda a mantener la postura. Se ajusta perfectamente y tiene un cierre similar al de cualquier coche.

    Incluye freno electromagnético que se acciona manualmente de forma sencilla. Cuando el vehículo esta desconectado ofrece resistencia al movimiento.

    Por todas estas características que le ofrecemos con esta silla, si lo que está usted buscando es una ayuda para su día a día compacta, plegable, ligera y con grandes prestaciones, esta es sin la mejor duda su mejor elección.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSilla electrica plegable Boreal
    MotorEléctrico (24v DC 24V, potencia nominal 250W X 2)
    Baterías24V
    Peso Batería1 Kg
    Velocidad Máxima7,2 Km/h
    Autonomía máxima30 Km
    Radio de giro mínimo0,9 m
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    CargadorAC220 V,50 HZ,DC 24 V, 2 A
    Frenado1 m
    ControladorIndicador Led muestra máxima potencia sin regulador de velocidad 50 A
    TecnologíaLitio
    PlegadoRápido (3 segundos)
    Altura libre al suelo40 mm
    Dimensiones

    Largo: 920 mm
    Ancho: 610 mm
    Alto: 900 mm

    Medidas Plegada

    Fondo: 31 cm
    Ancho: 64 cm
    Alto: 69 cm

    Medidas Asiento

    43x43 cm

    Medidas Respaldo 

    Ancho: 44 cm
    Alto: 44 cm (ampliable en 22 cm más)

           
    Altura Reposabrazos220 mm
    Distancia entre interior reposabrazos 49 cm
    Peso Máximo150 Kg
    Peso Silla30 Kg 

Accesorios

17 productos más en la misma categoría: