Silla eléctrica plegable Mistral-10

Silla de ruedas eléctrica plegable Mistral 10

Nuevo producto

Disfrute de una total independencia con la silla de ruedas electrica y plegable Libercar Mistral-10.

Trae chasis de aluminio y baterías de litio muy ligeras.

Es una silla muy manejable y su innovador sistema de plegado le facilitará su almacenamiento y transporte.

Puede adquirir la silla con el IVA del 4% aportando copia del certificado de discapacidad mayor del 33% y DNI.

Más detalles

1,618.62 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA DE RUEDAS ELECTRICA PLEGABLE MISTRAL 10

    Gracias al enorme desarrollo de nuevos materiales y tecnología hemos diseñado y fabricado una amplia gama de sistemas para la movilidad reducida con los mayores parámetros de calidad. Mistral 10, la silla eléctrica pensada para personas que por algún impedimento físico, edad, pérdida de fuerza física, lesiones etc necesiten desplazarse tanto en el interior de su vivienda, oficina, comercio como el exterior de forma ágil e independiente.

    Hacer sus compras, visitar a algún amigo, a algún familiar, dar un agradable paseo, ir al cine, al teatro, a la biblioteca, podrá realizar todos sus deseos gracias a esta gran ayuda que sin duda alguna se convertirá en su compañero cotidiano e indispensable en su día a día.

    Con Mistral 10 disfrute de sus altas prestaciones de su tecnología de su liviano peso de su condensado tamaño y de su facilidad de plegado sin olvidar en ningún momento su avanzado y exclusivo diseño.

    Instala un potente motor 2 x 200 W y dos baterías de litio de 10AH/ DC24V de 1,5 kg por unidad. Podrá desplazarse a una velocidad máxima de 6 km/h hacia adelante y de 3 km/h hacia atrás y recorrer distancias de hasta 26 km. Mistral 10 se desplaza sobre cuatro ruedas con llantas de aluminio; dos delanteras de 19 cm macizas con suspensión y dos traseras 31,5 cm también macizas. La tecnología de iones litio aporta un menor peso a las baterías, mayores prestaciones, reducida tasa de auto descarga y evita los problemas de efecto memoria.

    Todos conocemos las grades propiedades que el aluminio ofrece en la fabricación de determinados equipamientos por sus magníficas cualidades ya que se trata de un material duro, ligero, inoxidable etc. Con su chasis fabricado en aluminio, la silla eléctrica plegable Mistral 10 es muy robusta y sobre todo ultraligera con un peso total de 24,2 kg, con baterías incluidas, que facilita su transporte y almacenaje. Llévelo consigo donde desee, podrá introducirlo fácilmente en su turismo para ir al parque, al campo, gracias a su reducido tamaño y fácil plegado. Su sistema de plegado ultra rápido, hace que Mistral 10 se pliegue completamente en pocos segundos y pueda transportarlo como un troley, con una sola mano.

    Es una silla eléctrica muy compacta y ligera lo que facilitará su uso y el paso por puertas de interior y exterior y un giro reducido. Sus medidas desplegada son; largo: 90cm (80 cm reposapiés plegado) x Ancho: 59cm x Alto: 92cm. y plegada de; Fondo: 40 cm x Ancho: 59cm x Alto: 75 cm.

    Su funcionamiento es muy sencillo y a una sola mano. Para iniciar la marcha empuje hacia adelante el joystick situado en el controlador y para detenerlo deje de empujarlo. Para la marcha atrás se realiza la misma acción hacia atrás. El mando digital le permite regular 5 velocidades de intensidad progresiva. Tiene la posibilidad de instalar el joystick en la posición del acompañante para los casos en que el usuario no pueda manejar por si solo el funcionamiento de la silla.

    El mando controlador digital le permitirá visualizar y accionar las funciones principales de la silla como; encendido y apagado, aumentar o disminuir la velocidad, visualizar el estado de carga de las baterías, visualizar el testigo de indicación de averías y accionar la bocina.

    Dispone de un cómodo asiento con cojín ergonómico de 46 cm de ancho por 43 cm de profundo, respaldar y reposabrazos abatibles para facilitar el acceso del usuario la silla. Como elemento de seguridad fundamental en cualquier vehículo hemos incluido un cinturón de seguridad que además de sujetar al usuario ayuda a mantener la postura. Se entrega terminado con un tejido anti-transpirable que facilita la oxigenación del cuerpo que está en contacto con la silla evitando sudoración y por lo tanto incomodidad.

    Incluye un práctico maletín porta objetos para que lleve cómodamente sus objetos personales sin que le molesten durante su trayecto y banda reposa-piernas.

    Por todas estas características sabemos que esta es la silla que estaba usted buscando; compacta, plegable, ligera y con grandes prestaciones.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSilla ruedas electrica plegable Mistral 10
    Motores2x200W
    Baterías Litio2x10 Ah
    Peso Baterías Extraíbles1,5 kg/ud
    Velocidad Máxima6 Km/h
    Velocidad marcha atrás3 km/h
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Autonomía máxima26 Km 
    Peso Total Silla24,2 Kg (peso silla sin baterías: 21,2 kg)
    Joystick digital5 velocidades - Intensidad  Progresiva
    EstructuraUltraligera
    LlantasAluminio

    Más información en la ficha técnica adjunta.


    ACCESORIOS OPCIONALES: (click para ver)


Accesorios

17 productos más en la misma categoría: