Sillas de Ruedas Eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas tanto de interior como de exterior son compactas y muy manejables. Tienen un radio de giro pequeño que permite al usuario moverse con facilidad y sin necesidad de empujarle a la silla.

Sillas de Ruedas Eléctricas  al mejor precio

Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables

    Las sillas de ruedas eléctricas plegables tienen la ventaja de su tamaño reducido y compacto, ideal para las personas que hagan viajes de forma frecuente y además la de no tener que empujarle a la silla.

  • Baterías Sillas de Ruedas Eléctricas

    Comprar baterías para sillas de ruedas eléctricas

    Pueden ser de Gel, de Litio o de Plomo. Las baterías de las sillas de ruedas eléctricas son el componente energético del que absorbe la energía el motor.

  • Sillas de Ruedas Eléctricas Ligeras

    Sillas de ruedas eléctricas ligeras

    En Ortopedia en Línea contamos con un amplio catálogo de productos y equipos destinados a facilitar el día a día de personas con problemas de movilidad. En tal sentido, ponemos a tu disposición diferentes modelos de sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables que garantizan un desplazamiento cómodo y seguro, aportando así autonomía a los usuarios y mejorando su calidad de vida.

    Las sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables que te ofrecemos están fabricadas en aluminio en su mayoría, lo que reduce considerablemente el peso a una media de 24 kg, dependiendo del modelo. Aunque también podrás encontrar sillas eléctricas ultraligeras y plegables de hasta sólo 18 kg.

por página
Mostrando 1 - 24 de 36 items

La principal característica de las sillas de ruedas eléctricas, ya sean para para interior o para exterior es que se trata de sillas muy compactas y a la vez manejables. Están diseñadas para permitir que el usuario se mueva con facilidad y normalmente poseen un radio de giro bastante pequeño.

En caso de interiores, es aconsejable medir la dimensión tanto de puertas de paso como de ascensores o puertas exteriores y escoger un modelo cuyas características permitan el paso en caso de que las dimensiones sean reducidas. 

Otro factor importante es la elección de las ruedas, que pueden ser neumáticas o macizas, en función del uso que vayamos a darle a la silla. También existen modelos que cuentan con tracción trasera o delantera, o incluso con tracción central.

En Ortopedia En Linea podrá encontrar una amplia gama de sillas de ruedas eléctricas, de primeras marcas del sector y siempre con nuestra garantía de satisfacción 100%.

957040353 ¡Háblanos!