Invacare Fox - Silla electronica plegable compacta

14A06001831

Nuevo producto

Puede aplicarse el IVA del 4% aportando copia del Certificado de Discapacidad de más del 33% y D.N.I.

Más detalles

3,100.00 € impuestos inc.

  • Se puede desmontar y plegar fácil y rápidamente. Se pueden retirar el asiento y las baterías y la base se pliega sin la necesidad de herramientas, ahorrando espacio cuando no se utilice la silla. Se puede transportar fácilmente: una vez plegada, cabe en el maletero de los coches más pequeños. Gracias a su diseño modular, ligero y compacto ofrece una excelente maniobrabilidad en interior, mientras que su eje pendular y la posición optimizada de la batería garantizan una excelente tracción en el exterior. También viene equipada con un asiento multi-ajustable que se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios. El asiento se puede quitar y poner fácilmente gracias a una palanca con mecanismo de fácil uso "quick release". Cuando está plegada se puede poner de pie la unidad entera, y así se puede manipular como un "trolley", facilitando su almacenaje y transporte. 

    Innovador mecanismo de plegado: La Fox se pliega en unos segundos y sin esfuerzo ¡ Ya está lista para su transporte!

    Eje pendular como estándar: Para una tracción optima y mayor confort y seguridad durante la conducción en exteriores.

    Ruedas traseras de aluminio: Están disponibles como opción ruedas traseras de aluminio muy estilizadas, con llantas plateadas.

    Módulo de batería: El módulo que aloja las baterías de la Fox es muy fácil de quitar y poner, además en él se pueden poner diferentes baterías (40 o 50Ah).

    Respaldo abatible: El respaldo es abatible con sistema de bloqueo. El ángulo de respaldo es ajustable de forma muy fácil y rápida.

30 productos más en la misma categoría: