INVACARE Stream

Nuevo producto

Puede aplicarse el IVA del 4% aportando copia del Certificado de Discapacidad de más del 33% y D.N.I.

Más detalles

2,736.80 € impuestos inc.

  • ¡Movilidad total al precio más económico! La nueva silla Stream está basada en el chasis de la famosa Invacare Dragon. Es un modelo ideal tanto en interiores por su tamaño compacto, como en exteriores, gracias a sus ruedas grandes y su kit de luces integrado para más seguridad. Además, ofrece múltiples ajustes como ángulo de asiento y respaldo ajustable en tensión, altura de reposabrazos, etc...para poder adaptarse a las necesidades del usuario. Y ahora, la Stream está disponible con motores de 9 km/h - mando Shark II (sin kit de luces) con soporte abatible.

    Sencilla y robusta: La nueva silla Invacare Stream goza de un diseño práctico y funcional. Equipado con baterías de 50AH, dispone de una autonomía de unos 25 km, gracias a sus ruedas de gran tamaño (ruedas delanteras de 9" y traseras de 14") que garantizan unos resultados de desplazamientos óptimos.

    Simplicidad de uso La nueva Stream ha sido diseñada teniendo en mente 3 criterios: fiabilidad, simplicidad y confort. El kit de luces como estándar garantiza una conducción segura tanto de día como de noche.

    Características y versiones: -Tracción trasera -Baterías de 50 Ah -Mando A-Series con soporte fijo. Montaje derecha o izquierda -Asiento estándar con ángulo regulable manualmente -5º hasta 22º -Ruedas delanteras de 9 " macizas -Ruedas traseras de 14" neumáticas -Respaldo regulable en ángulo manualmente y abatible sobre el asiento con tapizado ajustable en tensión

    -Kit de luces con intermitentes de serie en la Stream de 6 Km/h -Versión de 9 Km/h disponible con mando Shark2 con soporte abatible y sin kit de luces -Reposabrazos regulables en anchura y en altura -Pescantes abatibles hacia interior/exterior, desmontables con paleta abatible -Color del chasis Aluminio brillante -Tapizado: Nylon negro Datos técnicos de la silla eléctrica Invacare STREAM

30 productos más en la misma categoría: