Silla Eléctrica Power Chair LITIO

Motor: 340KW | Batería: 20Ah | Velocidad Máxima: 7 Km/h

Nuevo producto

Con la nueva silla de ruedas eléctrica Power Chair LITIO, disfrute del más completo equipamiento y la última tecnología con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Baterías de Litio de 20 Ah - Ruedas Neumáticas o Macizas.

Puede adquirirla al 4% de IVA enviando copia de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y DNI.

Más detalles

1,205.45 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • NUEVA SILLA POWER CHAIR LITIO

    Le presentamos la nueva silla de ruedas eléctrica Chair Litio que seguro se convertirá en su mejor aliado y compañero de paseos, visitas a amigos y familiares, compras etc. diseñada para que nada le detenga en estos momentos en los que puede necesitar una ayuda adicional para su movilidad diaria por efectos de la edad, lesiones, etc.

    Disponemos de una amplia gama de equipos para la ayuda de la movilidad reducida y dentro de ella queremos destacar la silla eléctrica Chair Litio que por sus características y equipamiento se convertirá en su mejor elección.

    Sabemos que el confort es muy importante en una silla eléctrica ya que es muy normal que el usuario pase mucho tiempo disfrutándola y por lo tanto es vital que adopte una postura cómoda y correcta para lo cual es necesario que su asiento sea confortable, de calidad, con las medidas adecuadas y que facilite el acceso. Por ello cuenta con un asiento de 46 cm de ancho y 44 cm de profundidad, reposabrazos plegables y extraíbles, reposapiés extraíbles y abatibles hacia afuera y respaldo anti-transpirante acolchado.

    Como elemento fundamental para la integridad del usuario instala de serie un cinturón de seguridad. Destacamos la importancia que este elemento tiene en el uso habitual de la silla eléctrica ya que además de asegurar al usuario en caso necesario puede ajustarse a su cuerpo ajustándolo a la silla consiguiendo una postura correcta reduciendo considerablemente la fatiga.

    Power Chair es muy fácil de transportar en su turismo y almacenar ya que tan solo pesa 47 kg con las baterías incluidas. Puede plegarse sin necesidad de retirar las baterías.

    Las prestaciones de esta silla son muy completas. Instala un motor de 2 x 340 W. Podrá circular a una velocidad de 7 km/h marcha adelante y de 4 km/h marcha atrás con una autonomía máxima de 20 km para que no se queda atrás en ningún plan. Power Chair instala sobre 4 neumáticos, dos delanteros de 19 cm y dos traseros de 33 cm. Incorpora ruedas antivuelco. Puede superar pendientes máximas del 18% siendo la pendiente de seguridad del 12%. Está homologada para transportar usuarios de hasta 110 kg.

    Muchas son las ventajas que aportan las baterías de iones de litio como su reducida tasa de autodescarga, la ausencia de problemas o deterioro por efecto memoria, mayor duración, mejor respuesta ante demandas puntuales exigentes como pendientes, mayor autonomía gracias a su menor peso, proceso de carga más rápido y mejor tolerancia ante descargas profundas y cargas irregulares, por este motivo Power Chair incorpora dos baterías de litio 24 Ah.  

    Cuenta con un moderno display fácil de manejar a una mano, su funcionamiento es muy sencillo, para iniciar la marcha empuje hacia adelante el joystick situado en el controlador y para detenerlo deje de empujarlo. Para la marcha atrás se realiza la misma acción hacia atrás. La velocidad puede regularse 5 fases. Puede adaptarse para usuarios zurdos y tiene la posibilidad (opcional) de instalar el joystick en la posición del acompañante para los casos en que el usuario no pueda manejar por si solo el funcionamiento de la silla. Dispone de asideros para acompañante en caso de querer usar la silla de forma convencional.

    La silla eléctrica Power Chair su longitud es de 96 cm, su anchura de 64 cm. y altura de 90 cm. nada se interpondrá en su camino, puertas, ascensores etc.

    Cuenta con un práctico bolsillo con cremallera para que pueda llevar consigo sus objetos personales compras o lo que desee dejando en todo momento libres las manos para su mayor comodidad y seguridad.

    Dispone de accesorios como; Porta latas, porta bastón, cargador de baterías, baterías de repuesto.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSilla Power Chair Litio
    Motor340KW
    Baterías20Ah
    Velocidad Máxima7 Km/h
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Autonomía25Km Máximo
    Joystick

    Display digital adaptable para diestros y zurdos.

    Intensidad progresiva.

    TecnologíaLitio
    PlegableEn Altura, Anchura y Profundidad
    Medidas

    Longitud: 96 cm (normal) - 72cm (mínima / 67 cm sin ruedines) 

    Anchura: 64 cm (normal) - 37 (mínima)

    Peso Máximo110 Kg
    Peso Total Silla35 Kg
    ReposabrazosAbatibles
    ReposapiésPlegables y Extraíbles

    Más información en la ficha técnica adjunta.

    ACCESORIOS OPCIONALES: (click para ver)


Accesorios

30 productos más en la misma categoría: