Propulsión eléctrica para silla de ruedas manual

Togo

Nuevo producto

Togo consiste en una ayuda motorizada de empuje y frenado para las sillas de ruedas.

Lleva un botón de marcha hacia delante y marcha hacia detrás, y la velocidad es regulable.

Está hecho de acero y pesa 19Kg, soporta hasta 180 Kg de carga.

Sus dos baterias de litio de sólo 2 kg tienen una durabilidad 10 veces superior a las comunes, estas te permiten cargadarlas en cualquier momento y lugar.

Más detalles

1,690.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • TOGO, PROPULSION ELECTRICA PARA SILLA DE RUEGAS MANUAL.

    En B&B nos sentimos satisfechos por haber desarrollado y fabricado los sistemas de ayuda a la movilidad más complejos y a la vez los más sencillos y prácticos que se haya podido imaginar con el objetivo de atender en la medida de lo posible el máximo número de situaciones y la demanda más amplia del mercado.

    Con este sistema auxiliar de empuje se facilita al acompañante la ayuda necesaria para empujar y frenar la silla de ruedas. Gracias a TOGO, los trayectos, paseos etc, serán más livianos. El uso del sistema auxiliar de empuje Togo está indicado especialmente para aquellos casos en los que el usuario de la silla de ruedas no tiene capacidad, por cuestión de edad, enfermedad o lesión, para avanzar por sí solo y necesita de un acompañante, el cual puede ser que tampoco tenga la suficiente fuerza para empujar la silla de ruedas durante todo o alguna parte del recorrido. El sistema auxiliar de empuje ha sido diseñado para su uso tanto en el interior como en el exterior.

    TOGO es el sistema auxiliar de empuje que responde a la demanda de equipos de ayuda a la movilidad reducida de fácil instalación y manejo. Gracias a su diseño este propulsor puede plegarse de forma sencilla y rápida para su transporte en un turismo. Gracias a las placas adaptadoras universales, TOGO se adapta a la mayoría de modelos de silla de ruedas convencionales del mercado. Podrá manejar todas las funciones, como conexión/desconexión, adelante/atrás, regulación de la velocidad y dirección desde la unidad de mando central situada en el manillar. Para circular en el exterior puede instalar un sistema de iluminación activa (opcional) y así tener mayor visibilidad en las horas de menos luz y hacerse ver por el resto de vehículos y usuarios de la vía pública.

    TOGO es muy versátil ya que está diseñado para poder adaptarse a la gran mayoría de silla de ruedas manuales convencionales gracias a su avanzado sistema de acoplamiento basado en cierres rápidos, hace que pueda acoplarse a la silla de ruedas sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas, además, el usuario de la silla de ruedas puede permanecer sentado mientras se acopla o desacopla TOGO. La operación de desacoplamiento es tan sencilla como la de acoplamiento. Este sistema permite su desacople de la silla y usarla de forma convencional, es decir, empujándola mediante los manillares, sin necesidad de retirarlo completamente si no se desea, lo cual permite que durante un recorrido podamos acoplar o desacoplar según la necesidad o la fuerza del acompañante en cada momento.

    Para una mayor comodidad la altura de las empuñaduras de empuje puede adaptarse a las necesidades del acompañante facilitando una postura correcta y por lo tanto un menor cansancio.

    TOGO dispone de un mando de control donde podrá visualizar y controlar sus funciones. Todos los elementos de mando pueden ser manejados por la persona situada detrás del sistema auxiliar como; Interruptor de llave, mediante el cual puede activar/desactivar el sistema auxiliar de empuje. Asimismo dispone de mando con cerradura que proporciona una protección fiable contra el uso indebido. Control de velocidad, la cual puede preseleccionarse en el interruptor giratorio entre 6 niveles diferentes de 1 a 5,5 km/h. La velocidad marcha atrás de 1,5 km/h aproximadamente. Palanca de marcha para activar el sistema de empuje. Indicador del estado de la batería mediante el cual podrá visualizar el estado de la batería.

    Dispone de sistema de frenos electromagnéticos que se accionan en el momento en el que se suelta la palanca de marcha hacia adelante o hacia atrás .Instala dos ruedas de goma macizas de 20 x 5 cm.

    TOGO incluye baterías 11,5 Ah. de iones de litio que aportan un menor peso, mayores prestaciones, reducida tasa de autodescarga y evita los problemas de efecto memoria. Tiene una autonomía de 14 km aproximadamente.

     

30 productos más en la misma categoría: