Silla de ruedas electrica Eltego

Nuevo producto

La silla eléctrica Eltego es ideal para interior y exterior.

Para una mayor comodidad, podrá ajustar el respaldo y asiento así como la reclinación del respaldo,los reposapiés y reposabrazos.

Puede adquirirla con el IVA del 4% presentando copia de certificado discapacidad igual o superior al 33% y DNI.

Más detalles

1,659.00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda?
957 040 353.

  • SILLA DE RUEDAS ELECTRICA ELTEGO.

    Esta moderna, práctica y elegante silla eléctrica reúne, sin duda, grandes prestaciones dentro de su categoría. Muchas con las características que hacen de esta silla una indispensable ayuda para su movilidad diaria.

    En algunos momentos de nuestra vida es posible que podamos necesitar una ayuda adicional a nuestra movilidad al haberse visto reducida por distintos motivos como edad, enfermedad, lesiones etc. Eltego es, sin duda, la silla eléctrica que se convertirá en su mejor aliado y compañero en sus escapadas, sus paseos en definitiva en su día a día.

    A simple vista puede observar su comodidad, que es condición indispensable a la hora de disfrutar de ella para evitar el cansancio y hacer más duradero su rato de expansión u de ocio.

    Dispone de un elegante asiento de color negro con cojín anatómico, ajustable entre 40 y 54 cm, y de 44 cm de profundidad, respaldar ergonómico y acolchado de gran altura, 54 cm. para que recoja perfectamente su espalda ajustable en 4 niveles entre 60 y 90° así como de reposabrazos ajustables en altura.

    Todo ello ayuda a que su postura en conducción sea lo más cómoda posible. Dispone de reposa pies para que pueda adoptar una cómoda postura que pueden retirarse para que pueda sentarse y levantarse con mayor facilida. Icluye ruedas antivuelco que impide que la silla vuelque hacia atrás. Eltego le ofrece una conducción suave gracias a su sistema de suspensión independiente en las ruedas traseras para absorber los accidentes del terreno, baches, piedras, etc

    Está construido en un elegante y robusto chasis de aluminio que como todos sabemos se trata de un material con grandes propiedades para la fabricación de determinados equipamientos por sus magníficas cualidades ya que se trata de un material duro, ligero e inoxidable.

    Su reducido tamaño le resultará muy práctico ya que le permite su uso tanto en el interior, por su reducido ancho de 59 cm. lo que facilita el paso por puertas, entre muebles etc. así como en el exterior gracias a sus elementos de confort y seguridad.

    Eltego instala un motor de 250 W alimentado por una dos baterías de 50 Ahx 12 V. Podrá circular a una velocidad de 6 km/h. con una autonomía aproximada de 25 km y superar desniveles de hasta del 14,1%. Gracias a su diseño puede realizar un giro completo en un radio de 120 cm. Como puede comprobar por todo lo expuesto Eltego está sumamente preparado para acompañarle en cualquier momento.

    Completamos su equipamiento con una luz situada en la parte trasera de la silla y catadióptricos, para que en todo momento pero especialmente en las horas de menos luz el usuario esté visible a otros vehículos y peatones de la vía.

    Dispone de un práctico mando de control compuesto por un Joystick que regula la velocidad máxima y la dirección de la silla de ruedas con sencillo movimiento a una mano empujando el joystick hacia adelante para que avance, avanzando más rápido mientras más lo empuje y de igual forma en su marcha atrás. La silla se frena automáticamente cuando el mando vuelve a su posición central. Dispone de diversos controles e indicadores como; Estado de carga de las baterías, botón de encendido y apagado, selector de nivel de velocidad máxima (pueden seleccionarse 5 niveles), y bocina.

    Unido a su elegante diseño esta silla se entrega en un atractivo a la vez que discreto color azul metálico.

    Esta es la silla que estaba usted buscando, práctica, potente, robusta, fácil de manejar y de mantener.

    FICHA TÉCNICA
    MarcaEltego
    ModeloSilla de ruedas eléctrica Eltego
    Anchura de asiento40 - 54 cm
    Profundidad de asiento44 cm
    Altura de asiento47,5 cm
    Altura de respaldo54 cm
    Àngulo de asiento
    Reclinación de respaldo ajustable en 4 niveles90° – 120°, manual
    Anchura total59 cm
    Altura total104 cm
    Largo total105 cm
    Peso total74,8 kg
    Capacidad de carga120 kg
    VelocidadHasta 6 km/h
    Autonomía aprox25 km
    Grado de subida de pendiente8° | 14,1%
    Radio de giro120 cm
    Motor2x24V/250W
    Batería2x12V/50 Ah
    Color del chasisPlata

    Suministraremos el producto con los accesorios y características propias dadas por el fabricante.

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Anonymous A. publicado el 11/11/2019 tras la compra hecha el 25/10/2019

    5/5

    Relación calidad precio óptima. Muy comoda y con medidas de asiento regulables, muy adecuada incluso para una persona de talla grande.

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

    30 productos más en la misma categoría:

    957040353 ¡Háblanos!