Invacare Bora

Nuevo producto

Puede aplicarse el IVA del 4% aportando copia del Certificado de Discapacidad de más del 33% y D.N.I.

Más detalles

2,835.00 € impuestos inc.

  • Silla electrónica de chasis rígido para uso interior/exterior. Concepto modular. Unidad de asiento estándar fácilmente desmontable con respaldo abatible y que se bloquea sobre el asiento. 2 suspensiones traseras. Motor 10 Km/h y ruedas delanteras de talla grande (230 x 60) antipinchazo como estándar. Ancho total reducido (58 o 61 cm). Ángulo de asiento y respaldo regulables manualmente como estándar (regulación eléctrica opcional). Elevación eléctrica 30 cm con basculación eléctrica (opcional). Nueva tecnología G-Trac que mejora la tracción y los resultados de desplazamiento de la silla (opcional). Peso máximo de usuario 130 Kg

    Unidad de asiento abatible: Desacoplar la Unidad de asiento es un juego de niños: Tirar de la correa trasera, levantar el asiento, desconectar el cable del mando y desacoplar el asiento.

    Respaldo abatible sobre el asiento: Al abatir el respaldo sobre el asiento queda bloqueado para ocupar el mínimo espacio y facilitar el transporte.

    Baterías extraíbles: Para conseguir un fácil acceso a la electrónica, las baterías de 50 Ah se sacan de forma individual, deslizándose sin esfuerzo sobre unas guías. Además. la conexión se hace de forma automática.

    Varios tipos de ruedas: El usuario puede elegir entre 2 tamaños de ruedas delanteras en función de sus necesidades. Para un uso más bien interior, elegir la versión 6 km/h con ruedas delanteras 200x45 (maciza) ? ancho total 58 cm. Para un uso mayoritariamente exterior, se recomienda la versión estándar 10 km/h con ruedas delanteras 230x60 (macizas o neumáticas) ? Ancho total 61 cm.

    Suspensiones: El confort y los buenos resultados de conducción están garantizados por las suspensiones laterales, incluso a velocidad alta.

    Ancho total reducido: Gracias a las ruedas delanteras de 8? se consigue un ancho total es de 58 cm para facilitar el paso de la silla entre las puertas.

    Ruedas antivuelco abatibles: Una característica útil y práctica para almacenar la silla en espacios reducidos.

    ELEVACION ELECTRICA OPCIONAL Opciones de asiento Asiento estándar : funcional y modular. Tapizado de respaldo regulable entensión mediante cinchas de velcro. El tapizado del cojín de asiento de nilón negro. Respaldo abatible y bloqueado sobre el asiento. Asiento FlexII: confort y prevención. La forma anatómica del respaldo optimiza el posicionamiento del usuario. El tapizado del cojín de respaldo y del asiento puede ser de Dartex® (material transpirable e impermeable) para una mejor prevención de escaras - o bien de tejido azul. Asiento Firme: Con respaldo confort o tapizado ajustable en tensión. Base de asiento rígida con cojín confort. Cojín Invacare® Flo-Tech Lite opcional.