Silla de ruedas eléctrica R220

R220

Nuevo producto

La R220 es una silla de ruedas eléctrica robusta y potente, ideal para los usuarios más exigentes.

Es ideal para aquellas personas que realizan desplazamientos largos durante el día.

Puede adquirirlo con el IVA del 4% presentando copia de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y DNI.

Más detalles

1,933.45 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA DE RUEDAS ELECTRICA R 220

    La silla de ruedas de propulsión mediante motor eléctrico R 220 está ideada para convertirse en la ayuda que usted necesita en su día a día. Por su diseño compacto esta silla puede usarse, tanto en el interior por sus reducidas dimensiones y maniobrabilidad, como en el exterior por su fiabilidad, seguridad y potencia. Su reducido tamaño, en proporción a sus grandes prestaciones, le permitirá moverse por donde quiera. Dimensiones; ancho 61 cm y largo 73 cm (105 con reposa pies).

    Creada para que nada le detenga, para que disfrute de sus paseos, para que mantenga sus relaciones sociales con familiares, amigos etc. hágalo por cualquier tipo de terreno. Todo ello con su nuevo compañero y aliado, descubra nuevos horizontes, nuevas posibilidades gracias a esta silla de ruedas eléctrica, fiable, muy robusta, potente, de gran autonomía y muy segura.

    Como equipamiento de serie incluye cinturón de seguridad que aporta al usuario tranquilidad en caso de necesidad y ayuda a mantener una postura correcta durante la conducción.

    Por su comodidad y suavidad en la conducción esta silla es la más recomendable para personas que desean o necesitan realizar desplazamientos largos. Dispone de asiento con cojín acolchado regulable en anchura de 41 a 48 cm y con una profundidad de 43 cm, respaldo regulable en inclinación y tensión de 46 cm de altura, reposabrazos regulables en altura desde 19 a 32 cm lo cual facilita la transferencia del usuario a la silla de ruedas, dispone también de reposapiés regulables en longitud desde 40 a 50 cm. Para circular por cualquier terreno dispone de una altura de 9 cm sobre el suelo. Su gran maniobrabilidad hace que pueda realizar un giro completo en un radio de 132 cm. Su peso total, baterías incluidas, es de 90 kg.

    R 220 es potente y muy robusta a la vez para que pueda desplazarse largo tiempo y por todo tipo de terrenos. Instala de serie un motor de 360 W alimentado por dos baterías de 55 Ah. 2 x 12 V. Podrá usted circular a una velocidad máxima de 7 km/h. y disfrutar de una autonomía máxima de 26 km. y circular por pendientes máximas del 14%. Esta silla de ruedas eléctrica le ofrece la posibilidad de desplazarse rápidamente más tiempo y más cómodamente. Esta robusta silla está homologada para transportar usuarios de un peso máximo de 136 kg. Instala 4 ruedas sin mantenimiento y anti pinchazos, dos delanteras de 21 cm y dos traseras de 36 cm. Mejor agarre, más seguridad mayor tranquilidad.

    R 220 es muy fácil de manejar. Podrá controlar todos los movimientos de la silla con una sola mano, hacia adelante, atrás y girar, dispone de un mando de control compuesto por un Joystick que regula la velocidad máxima y la dirección de la silla de ruedas con sencillo movimiento, empujando el joystick hacia adelante avanzará, más rápido mientras más lo empuje y de igual forma en su marcha atrás. La silla se frena automáticamente cuando el mando vuelve a su posición central. El mando de control puede instalarse en el reposabrazos derecho o izquierdo según las preferencias o necesidades del usuario. Dispone de diversos controles e indicadores como; Estado de carga de las baterías, indicador de velocidad máxima, indicador de silla encendida, botón on-off, bocina y selector de velocidad máxima.

    R 220 dispone de accesorios como;

    Reposacabezas; que la ayudará a mantener la cabeza en una postura adecuada y le protegerá en caso de frenada brusca o colisión.

    Cabezal para mando de control; En caso de que el usuario no pueda manejar por si solo la dirección y velocidad de la silla, con este accesorio podrá elevar el mando de control a la altura del acompañante.

    Reposa pies elevable; descanse como en el mejor sillón de su casa elevando las piernas gracias a este accesorio.

     

30 productos más en la misma categoría: