Silla de ruedas eléctrica 'R310'

Nuevo producto

La R310 es una silla de ruedas eléctrica de tracción central.

Asiento ajustable en anchura de 41 a 46 cm.

Puede bascular 3°, 6° ó 9°. Respaldo regulable en reclinación de 95° a 115°.

Reposapiés abatibles y extraíbles.

Reposabrazos abatibles y regulables en altura.

Puede adquirirlo con el IVA del 4% presentando copia de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y DNI.

Más detalles

2,250.18 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA DE RUEDAS ELECTRICA “R310”.

    Presentamos esta silla de ruedas eléctrica, R310, ideal para personas mayores o personas de movilidad reducida a las que les gusta disfrutar de paseos a aire libre y la actividad. Es una silla robusta, que destaca por su tracción central, por su corto radio de giro, sus compactas dimensiones, por sus seis ruedas están en constante contacto con el suelo. Su motor y su batería son muy fuertes y posee una alta capacidad de carga. Y muchísimos detalles más que le detallaremos a continuación.

    La R310 es ideal para circular en espacios pequeños tanto en exteriores como en interiores, esto es gracias a sus compactas dimensiones contando simplemente con 61 cm de ancho y una longitud total de 78 cm (109 cm contando el reposapiés). Y su peso total es de tan solo 84 kg.

    Cuenta con una consola de manillar muy completa, en dicha consola podrá encontrar el indicador de baterías que mediante luces le indicará cuando necesita recargarlas. Encontrará en botón de encendido On/Off. Este mando dispone de un indicador de velocidad máxima. Un claxon para poder avisar a los usuarios y vehículos que le rodeen de su presencia. Controles de velocidad que le permitirán preseleccionar a qué velocidad máxima desea circular, pudiendo cambiar de velocidad en cualquier momento. El joystick que funciona como volante de la silla. Y por último cuenta con un punto de carga que está situado justo por debajo del joystick en la parte delantera.

    Con el sistema de tracción central, el eje de giro de la silla coincide con el centro de gravedad del usuario. De esta forma los movimientos de la silla son muy sencillos y fáciles de intuir.

    La comodidad en todos los vehículos de nuestro catálogo es esencial para nosotros, ya que el usuario disfrutará más de sus trayectos si dispone de ello. Por eso esta silla eléctrica cuenta con reposabrazos ajustables en altura y ángulo para poder ajustar la silla a las necesidades y mayor comodidad del usuario. También podrá ajustar para más comodidad su respaldo y reposapiés que son independientes. El ancho total del asiento es de 46 cm.

    Si busca una gran potencia, esta es una de las mejores opciones, gracias a su motor de 320 W y alimentado por dos baterías de 34 Ah. Gracias a esta potencia de motor, la silla es capaz de llegar a una velocidad máxima de 7 km/h y cuenta con una excelente autonomía de 35 km, en óptimas condiciones.

    Por su robustez y fiabilidad, porque está fabricada con los mejores y más evolucionados materiales del mercado esta silla eléctrica soporta un peso máximo de usuario de 136 kg.

    Cuenta con 6 ruedas sólidas anti-pinchazos, dos ruedas centrales cuentan con 26 cm y las cuatro ruedas satélites con 15 cm lo que le dará una altura libre al suelo es de 5 cm y su grado de inclinación de 10,5%, ambas características le darán una mayor comodidad y tranquilidad a la hora de sobrepasar obstáculos como bordillos, etc… y al circular por terreno irregular.

    La R310 cuenta con dos sistemas de frenado, uno trabaja con el joystick, cuando lo sueltas la silla de ruedas eléctrica automáticamente se frenará. Cuando la silla de ruedas se detiene, el freno de mano automático se activara, esto evita que el vehículo ruede hacia delante o marcha atrás, cuando retome su marcha, automáticamente los frenos se activarán.

    Cuenta con un radio de giro mínimo de 118 cm, lo que le dará mayor facilidad a la hora de maniobrar, sobretodo en espacios cerrados como supermercados, tiendas, museos, teatros, etc…

    Esta silla ofrece un alto rendimiento y unas prestaciones muy elevadas gracias a su potencia y estabilidad, manteniendo siempre la máxima atracción en cualquier terreno. Su reducido radio de giro le permitirá tener una mejor maniobrabilidad en espacios cerrados. Le ofrece también una gran comodidad y mucha seguridad al usuario.

30 productos más en la misma categoría: