Silla de ruedas eléctrica 'R310'


Nuevo producto

  • Asiento desmontable y graduable
  • Tracción central
  • Basculante - Reclinable

Puede adquirirlo con el IVA del 4% presentando copia de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y DNI.

Más detalles

2,465.75 € impuestos inc.

  • Mismas características que la silla R300. Incorpora asiento ajustable en anchura de 41 a 46 cm (entre brazos 44 a 49 cm) profundidad de asiento de 40 a 45 cm. También puede bascular 3°, 6° ó 9°. El respaldo es regulable en reclinación de 95° a 115°. Reposapiés independientes abatibles y extraíbles. Reposabrazos abatibles y regulables en altura.
    La R310 es una silla de ruedas eléctrica de tracción central, gira prácticamente sobre su propio eje ofreciendo un radio de giro muy reducido. Esto unido a las dimensiones compactas de solo 61 cm de ancho, facilita el movimiento en espacios pequeños tanto en interior como en el exterior. Máximo confort. La suspensión independiente en las seis ruedas amortigua los impactos para una conducción confortable y suave en cualquier situación.
    Conducción intuitiva: Con el sistema de tracción central, el eje de giro de la silla coincide con el centro de gravedad de la persona. De esta forma los movimientos de la silla son muy sencillos y fáciles de intuir.