Silla de ruedas eléctrica 'R320'

R320

Nuevo producto

La R320 es una silla de ruedas eléctrica muy maniobrable con amortiguación independiente en las 6 ruedas.
Ofrece gran potencia y estabilidad, autonomía de 32 kms

Puede adquirirlo con el IVA del 4% presentando copia de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y DNI.



Más detalles

2,097.96 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA DE RUEDAS ELECTRICA “R320”.

    Le presentamos la R320 una moderna silla de ruedas eléctrica que cuenta con una excelente maniobrabilidad al disponer de una tracción central, amortiguación independiente en las 6 ruedas. Ofrece un alto rendimiento y unas grandes prestaciones que le detallaremos a continuación.

    Si busca potencia, esta es una de las mejores opciones, gracias a su motor de 320 W y alimentado por dos baterías de 55 Ah. Gracias a esta potencia de motor, la silla es capaz de llegar a una velocidad máxima de 7 km/h y cuenta con una excelente autonomía de 32 km, en óptimas condiciones.

    Esta silla está diseñada para circular en interiores como en exteriores, ya que cuenta con una alta tracción en cualquier terreno, también cuenta con un reducido radio de giro de 120 cm que le dará una excelente maniobrabilidad.

    Con el sistema de tracción central, el eje de giro de la silla coincide con el centro de gravedad del usuario. De esta forma los movimientos de la silla son muy sencillos y fáciles de intuir.

    Cuenta con un moderno mando de control que podrá ajustarlo para mayor comodidad y cuenta con bastantes funciones, podrá consultar el nivel de carga restante que le quede a su batería, el botón de encendido On/Off, indicador de velocidad máxima, claxon, control de velocidad donde podrá preseleccionar a qué velocidad desea circular.

    Freno motor; Cuando el vehículo está apagado los frenos se activan automáticamente. Además, si las baterías están descargadas, los frenos seguirán activados. El freno también trabaja con el joystick, cuando suelte el joystick la silla se frenará automáticamente.

    Si buscas una silla de ruedas práctica, con altas prestaciones y además compacta esta es una muy buena opción ya que cuenta con una longitud de 79 cm sin reposapiés (102 cm con reposapiés) y un ancho total de 69 cm y el ancho de su asiento es de 46 cm. Y en total pesa solamente 105 kg.

    Sus dos ruedas centrales cuentan con 30 cm y las cuatro ruedas satélites con 15 cm lo que le dará una altura libre al suelo es de 5 cm y su grado de inclinación de 10,5%, ambas características le darán una mayor comodidad y tranquilidad a la hora de sobrepasar obstáculos como bordillos, etc…

    Su comodidad es esencial a la hora de desplazarse, por ello está equipada con un cómodo sillón que podrá ajustarlo en altura de 50 cm hasta 55 cm. Cuenta con reposacabezas regulables y respaldo reclinable para mayor comodidad a la hora de transportarlo. Además, sus reposabrazos son ajustables en anchura, altura y ángulo, consiguiendo que la silla se adapte al usuario en todas sus necesidades y para más comodidad en sus trayectos. Su suspensión en independiente es cada una de sus ruedas, para una conducción confortable y suave incluso en terrenos irregulares.

    Para mayor seguridad para el usuario esta silla cuenta con cinturón de seguridad.

    Por su robustez y fiabilidad, porque está fabricada con los mejores y más evolucionados materiales del mercado esta silla eléctrica soporta un peso máximo de usuario de 136 kg.

    Esta silla ofrece un alto rendimiento y unas prestaciones muy elevadas gracias a su potencia y estabilidad, manteniendo siempre la máxima atracción en cualquier terreno. Su reducido radio de giro le permitirá tener una mejor maniobrabilidad en espacios cerrados. Le ofrece también una gran comodidad y mucha seguridad al usuario.

     

30 productos más en la misma categoría: