Silla de ruedas eléctrica Terra SX (modelo terra sin luces)

Motor: 2x24V / 450W | Peso Silla: 88,3 kg | Peso Máximo: 120 Kg

Nuevo producto

Modelo de silla TERRA SX (modelo terra sin luces)

Más detalles

1,919.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA DE RUEDAS ELECTRICA TERRA SX.

    Le presentamos la Terra Sx, una silla de ruedas eléctrica con altas prestaciones, gran seguridad y muy cómoda. La Terra ha sido diseñada para ayudarle en sus necesidades. Cuenta con numerosas posibilidades para que se ajuste a la perfección al usuario. Esta silla es apta para circular tanto en exteriores como en interiores, cines, supermercados, teatros, tiendas, etc….

    Es única gracias a su gran adaptabilidad de la longitud de las piernas, de su mando instalable tanto a la izquierda como a la derecha, del ángulo de asiento y del respaldo, también le permitirá adaptar la silla a las medidas corporales del usuario.

    Dispone de 2 motores de 450W, alimentado por dos potentes baterías de 50 Ah. Estas características le darán una velocidad máxima de 6 km/h y una gran autonomía de 32 km. La Terra Sx cuenta con un cargador de 5 Ah externo incluido de serie.

    Sus reposa-piernas cuentan con un ajuste de la longitud de las piernas y tiene un rango de 47 cm hasta 55 cm. Con este ajuste podrá conseguir la altura deseada. También cuenta con un ángulo de la plataforma para los pies que puede ajustarse en ángulos de 25°.

    Si buscas comodidad esta silla es perfecta ya que cuenta con un asiento que dispone con una profundidad de 45 cm pudiendo reducir este ajuste a 40 cm. Su ángulo cuenta con un ajuste básico para más facilidad a la hora de acomodarse en su silla, pudiéndose adaptar entre -2° y 10°. Cuenta con respaldar con el que tendrá la posibilidad de cambiar su ángulo sin ningún tipo de esfuerzo, para más comodidad en sus trayectos, pudiéndose ajustar desde 90° hasta 120° y es ajustable en tensión.

    Para completar la comodidad de esta silla cuenta con reposabrazos aptos para ser retirados de la silla para un mejor acceso lateral del usuario al vehículo. Y son regulables en altura para un extra de confort.

    La Terra Sx cuenta con un mando joystick VR2, donde podrá ver el estado de la batería de su silla, cuenta con dos botones para ajustar su marcha, con las que podrá seleccionar la velocidad máxima alcanzable. La regulación de la velocidad se realiza moviendo el joystick.

    Para más seguridad a la hora de desplazarse cuenta con un cinturón de seguridad incluido de serie.

    Sus dimensiones son muy compactas, lo que le ayudará a acceder más fácilmente a sitios reducidos. Cuenta con una anchura de 60.5 cm, una altura de 104 cm y solo tiene 106 cm de largo. Y dispone de un peso total de 88,3 kg. Y su radio de giro es de tan solo de 120 cm.

    Se trata de una silla muy robusta y segura que puede soportar un peso de usuario de hasta 120 kg.

    Su asiento tiene una anchura variable entre 41 cm y 50 cm, una altura de 54 cm y cuenta con una profundidad de 40-45 cm.

    Esta silla cuenta con una pendiente máxima de 14,1% y puede superar obstáculos sin problemas de hasta 50 mm, lo que le dará una tranquilidad extra a la hora de circular.

    Esta es sin duda su silla eléctrica, la Terra Sx es robusta, confortable, ergonómica, segura, ágil, práctica y muy compacta.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSilla de ruedas electrica Terra SX (sin luces)
    Motor2x24V / 450W
    Batería2X12V / 50Ah 
    Pendiente Máxima8º (14,1%)
    Velocidad Máxima6 Km/h
    Autonomía32 Km
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Cargador Estándar24V x 5Ah
    Medidas Asiento

    Anchura Variable: 41-50 cm
    Altura: 54 cm
    Profundidad: 40-45 cm

    Largo106 cm
    Ancho60,5
    Altura104 cm
    Peso Máximo120 Kg
    Peso Total Silla88,3 Kg 
    RespaldoAjustable en tensión

30 productos más en la misma categoría: