Silla de ruedas eléctrica Triplex

triplex

Nuevo producto

Triplex es la solución cómoda para las necesidades que están más allá de lo estándar.

Puede adquirirla con el 4% de IVA aportando copia del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y DNI

Más detalles

2,854.33 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA DE RUEDAS ELECTRICA TRIPLEX.

    Si está buscando una ayuda adecuada para su movilidad, esta es la silla eléctrica que se convertirá en su mejor aliado y compañero de su día a día. TRIPLEX es, sin duda, la silla eléctrica que se sale completamente de lo convencional por sus numerosas prestaciones y sus grandes cualidades.

    Esta moderna, práctica y elegante silla eléctrica reúne, sin duda, grandes prestaciones dentro de su categoría. Estamos seguros que le será de gran ayuda en sus desplazamientos cotidianos, visitar amigos y familiares, hacer sus compras, sus gestione y todo de forma independiente y con total autonomía. Muchas con las características que hacen de esta silla una indispensable ayuda para su movilidad diaria.

    TRIPLEX está fabricado en un elegante y robusto chasis de aluminio que como sabemos se trata de un material con grandes propiedades para la fabricación de determinados equipamientos por sus magníficas cualidades por ser muy duro, ligero e inoxidable.

    Esta silla de ruedas eléctrica ha sido diseñada para ofrecerle innumerables ventajas y así conseguir que se adapte completamente a sus necesidades. Gracias a las múltiples posibilidades de ajuste para facilitar la mejor postura en la conducción y uso gracias a la óptima adaptabilidad en cuanto a la longitud de las piernas, el ángulo del respaldo, la curvatura del respaldo acolchado, así como el dispositivo de control, que puede situarse a derecha e izquierda, consiguiendo con todo ello que la silla se adapte a sus características corporales.

    Su reducido tamaño le resultará muy conveniente al permitirle su uso tanto en el interior, por su reducido ancho de 60,05 cm. lo que facilita el paso por puertas, entre muebles etc. así como en el exterior gracias a sus elementos de confort y seguridad.

    Incluye un elegante asiento de color negro con cojín anatómico, ajustable entre 41 y 50 cm. y de 40 a 45 cm cm de profundidad, respaldar ergonómico, ajustable en tensión y acolchado de gran altura, 55 cm. para que se adapte su espalda con inclinación regulable, así como de reposabrazos ajustables en altura. Todo ello ayuda a que su postura en conducción sea lo más cómoda posible. Dispone de reposa piernas que le proporcionarán un mayor descanso y reposa pies para que pueda adoptar una cómoda postura que pueden retirarse para que pueda sentarse y levantarse con mayor facilidad. Incluye ruedas antivuelco que impiden que la silla vuelque hacia atrás. TRIPLEX le ofrece una conducción suave gracias a su sistema de suspensión independiente en las ruedas traseras para absorber los accidentes del terreno, baches, piedras, etc

    TRIPLEX instala un potente motor de 450 W alimentado por una batería de 50 Ah. 2 x 12 V. que le permitirá circular a una velocidad de 6 km/h. con una autonomía aproximada de 32 km y superar desniveles de hasta del 14,1%.

    Completamos su equipamiento con completo sistema de luces, intermitentes y catadióptricos, para que en todo momento pero especialmente en las horas de menos luz pueda ver mejor y ser visto por peatones y por los otros vehículos de la vía pública.

    Dispone de un práctico y moderno mando de control VR2 que puede fijarse tanto en el reposabrazos derecho como el izquierdo, así como ajustarlo a la longitud de su brazo, compuesto por un Joystick que regula la velocidad máxima y la dirección de la silla de ruedas con sencillo movimiento a una mano empujando el joystick hacia adelante para que avance, avanzando más rápido mientras más lo empuje y de igual forma en su marcha atrás. La silla se frena automáticamente cuando el mando vuelve a su posición central. Dispone de diversos controles e indicadores como; encendido y apagado, control de intermitentes, indicador del estado de las baterías, control de luz de carretera, indicador de nivel de conducción (hasta 5 niveles de velocidad), bocina, control de inmovilizador (para evitar uso ilícito o robo) y funciones de regulación eléctrica del asiento.

    Puede instalar como opcional el mando de control R Net que aportan control eléctrico de reposapiés, y respaldar.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSilla de ruedas electrica Triplex SX
    Motor2x24V / 450W
    Batería2X12V / 50Ah 
    Pendiente Máxima8º (14,1%)
    Velocidad Máxima6 Km/h
    Autonomía32 Km
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Cargador Estándar24V x 5Ah
    Medidas Asiento

    Anchura Variable: 41-50 cm
    Altura: 54 cm
    Profundidad: 40-45 cm

    Largo106 cm
    Ancho60,5
    Altura104 cm
    Peso Máximo120 Kg
    Peso Total Silla88,3 Kg 
    RespaldoAjustable en tensión

30 productos más en la misma categoría: