Silla eléctrica Power Chair

Longitud: 72 cm | Velocidad: 7 Km/h | Motor: 340 KW

Nuevo producto

Esta es sin duda su silla eléctrica, Power Chair es robusta, confortable, ergonómica, segura, ágil, práctica, y muy muy compacta.

La respuesta a la falta de espacio para su almacenamiento al peso excesivo a las grandes dimensiones que harán de esta silla eléctrica su mejor y más compacto y ligero aliado.

Más detalles

973.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • SILLA POWER CHAIR ELECTRICA.

    Le presentamos la Power Chair, una magnífica silla de ruedas eléctrica con la que podrá desplazarse independientemente a diario, cuenta con un avanzado sistema de plegado. Diseñada y fabricada pensado de forma muy especial en aquellas personas que por edad, pérdida de fuerza física, algún impedimento físico, lesiones o cualquier tipo de circunstancias necesiten desplazarse en el interior de su vivienda o en el exterior de forma independiente. Esta es sin la mejor duda la silla eléctrica de ruedas que responde a la gran demanda de fiabilidad, seguridad y agilidad gracias a su diseño que lo convierte en una de las sillas más compacta, ligera y transportable del mercado.

    Haz sus compras, gestiones, visita a algún amigo, familiar, lo que desee podrá hacerlo gracias a esta gran ayuda y aliado en su día a día.

    Esta magnífica silla cuenta con 2 potentes motores de 340 W, alimentados por dos baterías de 24 Ah que le dará una velocidad máxima de 7 km/h, y de 4 km/h marcha atrás. Cuenta con una autonomía de 20 km, lo que le dará la tranquilidad de ir a donde desee.

    Gran comodidad gracias a sus reposabrazos abatibles y 46 cm de ancho entre los reposabrazos. Reposapiés abatibles hacia arriba y hacia fuera y regulables en altura para mayor comodidad. Su respaldo es acolchado anti-transpirable para una mayor comodidad en sus trayectos.

    Dispone de una bolsa portaobjetos en el respaldo de la silla para poder llevar todo lo que necesites sin que le quite la comodidad.

    La Power Chair es una silla ágil tiene un peso total con baterías de 47 kg. No se pare continúe disfrutando de sus desplazamientos y de su independencia.

    Si busca estabilidad Power Chair le llevará sobre cuatro ruedas, dos traseras neumáticas de 33 cm. y dos delanteras macizas de 19 cm.

    Esta silla cuenta con una longitud ajustable para poder acceder más fácilmente a los lugares más pequeños, como ascensores, etc..., siendo su longitud normal de 96 cm y llegando a una longitud mínima de 72 cm (67 cm sin ruedines).

    Es plegable en anchura para guardarla y transportarla con mayor facilidad, su anchura normal es de 64 cm y llegando a una anchura mínima de 37 cm, sin necesidad de desmontar las baterías. También es plegable en altura para facilitar la carga en el maletero contando con una altura normal de 90 cm y llegando a una altura mínima de 71 cm.

    Para mayor seguridad cuenta con cinturón de seguridad.

    Cuenta con un joystick con display digital es adaptable para diestros y zurdos, muestra la intensidad de aceleración progresiva, cuenta con un indicador de batería y avisador acústico. Cuenta con 5 marchas diferentes y para mayor comodidad dispone de una toma USB instalado de serie, para cargar su móvil, etc…

    Esta es sin duda su silla eléctrica, Power Chair es robusta, confortable, ergonómica, segura, ágil, práctica, y muy muy compacta. La respuesta a la falta de espacio para su almacenamiento al peso excesivo a las grandes dimensiones que harán de esta silla eléctrica su mejor y más compacto y ligero aliado.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSilla Power Chair eléctrica
    Motor340KW
    Baterías2x24Ah
    Velocidad Máxima7 Km/h
    Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores
    Autonomía15Km Máximo
    Joystick

    Display digital adaptable para diestros y zurdos.

    Intensidad progresiva.

    Manetas para empuje manual
    PlegableEn Altura, Anchura y Profundidad
    MedidasLongitud: 72 cm - Anchura: 64 cm - Altura: 90 cm
    Peso Máximo110 Kg
    Rangos de Velocidad5
    RuedasTrasera Neumática (33cm) - Delantera Maciza (19cm)
    CinturónRespaldo acolchado anti-transpirante

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: