Silla eléctrica de fibra de carbono ALMA

ALMA

Nuevo producto

Silla eléctrica de gran ligereza gracias a su chásis de fibra de carbono.

Tan solo pesa 18kg.

¡Con baterías de litio!

Disponible con baterias de 10Ah, que le aportan una autonomía de 13km y con baterías de 20Ah para una mayor autonomía de 26km.

Con ruedas antipinchazos y suspensiones en sus 4 ruedas para una mayor comodidad en la conducción.

Más detalles

1,995.00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda?
957 040 353.

Opciones de Producto

Baterías de litio

Accesorios Opcionales

Accesorios opcionales

  • Esta moderna silla que nos presenta LIBERCAR es la última novedad en el mercado de sillas eléctricas de gran ligereza, fabricada con las últimas tecnologías.

    Su diseño esta especialmente indicado para aquellas personas activas y dinámicas que buscan un dispositivo de gran ligereza que mejore su movilidad en el día a día.

    Características de la silla ALMA

    La gran novedad de este modelo es su ligero chásis de fibra de carbono que hace que esta silla pese tan solo 18kg. Este novedoso material empezó a utilizarse en la industria mecánica de manera exclusiva, ultimamente se esta extendiendo hacia otros sectores, por ello LIBERCAR decidió utilizarlo en su úimo modelo ALMA, siendo así la primera silla de ruedas electrica fabricada con fibra de carbono.

    Otra gran característica de la silla ALMA es su batería de litio, además, cada usuario podrá elegir su silla con baterías de 10Ah, que hacen que la silla tenga una autonomía de 13km; o con baterías de 20Ah, aportándole a la silla una autonomía de hasta 26km.

    Cada usuario de ALMA podrá cargar su silla de 3 maneras diferentes: a traves del joystick, mediante la batería de la silla o con la toma de la batería extraíble. Podrá visualizar la carga de la batería en la pantalla del joystick o en la pantalla de la batería (en el caso de la silla con batería de 20Ah)

    Los dos motores BRUSHLESS de la silla silla ALMA disponen de una moderna tecnología, estos motores sin escobillas realizan la transferencia de energía de manera  electrónica con sensores de posición, esto evita problemas de rozamienteo de las escobillas y aporta numerosas ventajas aportando un mayor rendimiento y menor consumo.

    Estos dos motores de 250W, cada uno, permiten que el usuario alcance una velocidad máxima de 8km/h. Cuando se activa la marcha atrás el usuario puede alcanzar hasta 3km/h.

    Comodidad y confort de ALMA

    Esta manejable silla eléctica tiene un ancho total de 59cm y un fondo total de 94cm, gracias a esto conseguimos pasar por múltiples espacios. Tenga en cuenta que cuando recoge los ruedines traseros, ALMA tiene una profundidad de 86c; cuando ALMA pliega totalmente los reposapiés la profundidad total de ALMA es de 66cm.

    Cuando la silla ALMA está totalmente plegada sus reducidas dimensiones son de 59x35x71cm, así podrá transportarla fácilmente en sus viajes, gracias a sus 18kg de peso.

    A pesar de su ligereza ALMA no escatima en resistencia ya que, está indicada para usuarios de hasta 135g.

    ALMA está equipada con amortiguación trasera y delantera que junto con su asiento viscoelástico permiten absorver todas las irregularidades del terreno.

    Los reposabrazos quick release son abatibles para facilitar el acceso a la silla, también puede bloquearlos para una mayor seguridad.

    Accesorios opcionales ALMA

    Puede equipar su moderna silla con múltiples accesorios para que pueda adaptar su silla atendiendo a sus necesidades.

  • Ancho total59cm
    Largo Total94cm
    Peso máximo usuario135kg
    Peso total18kg
    PlegableSi
    FabricanteLibercar
    Ancho de asiento47cm
    Fondo de asiento42cm
    Dimensión ruedas traseras22cm
    Material de sillaFibra de carbono

30 productos más en la misma categoría:

957040353 ¡Háblanos!