Sillas de ruedas con inodoro

Silla de ruedas con inodoro

La comodidad del paciente a la hora de asearse y mantener la higiene corporal es imprescindible dentro del hogar. Por eso, en Ortopedia en línea te ofrecemos la silla de ruedas con inodoro ideal para estar en la habitación, sin necesidad de que la persona con movilidad reducida tenga que trasladarse al baño de noche o en un momento de emergencia.

Sillas de ruedas con inodoro  al mejor precio

Hay 36 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 36 items

Comprar silla de inodoro con ruedas al mejor precio

En nuestra tienda online contamos con las mejores sillas del mercado español, que puedes seleccionar según el grado de movilidad, edad o enfermedad del paciente, fabricadas con los más idóneos materiales para prevenir frente a hongos y humedad. Presentan una estructura funcional adecuada para proporcionar un producto con la mejor relación precio / calidad como nunca antes ofrecida.

Ventajas de una silla para inodoro con ruedas

Las sillas para inodoro con ruedas puedes adquirirlas con formas y figuras discretas y prácticas, pasando a formar parte del mobiliario de tu habitación. Las puedes encontrar también con elevadores de WC para que evites el doble gasto de comprar un elevador de inodoro.

Las patas de una silla de ruedas con inodoro incorporado son regulables en altura, dejando el asiento a la altura más idónea al momento de usarla, ajustándose a tus necesidades. Su estructura es cómoda, plegable y transformable en la altura de los reposabrazos y los reposapiés, dos zonas de tu cuerpo que ameritan protección.

Ortopedia en línea, empresa líder en ventas de productos ortopédicos, te ofrece las mejores sillas de ruedas con inodoro resistentes y seguras. Si te decides a comprar una silla para inodoro con ruedas, en Ortopedia en línea estaremos encantados de acompañarte a elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.