Sillas de Ruedas de Interior

Las Sillas de Ruedas de Interior tienen como objetivo principal permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad. En Ortopedia en Linea contamos con una amplia gama de modelos de sillas de ruedas de interior.

Fijas o reclinables, de posicionamiento, de acero, con inodoro.... sin duda se trata de una gama de sillas con multitud de características.

Sillas de Ruedas de Interior al mejor precio

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Las Sillas de Ruedas de Interior tienen como objetivo principal permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad. Estos modelos basan su diseño en optimizar la movilidad y el confort para usuarios que las necesitan a diario. La característica principal de estas sillas de ruedas es que suelen ser más cortas que las sillas de exterior, y a la misma vez, cuentan con una gran durabilidad. 

Como característica destacada tenemos sus ruedas pequeñas, que la dotan de una gran maniobrabilidad en espacios cerrados, con un corto radio de giro y una versatilidad mayor en desplazamientos laterales.

El desplazamiento con este tipo de sillas de ruedas interior suele ser más fácil que si fuera una silla de exterior, normalmente con menos gama de maniobras.