Sillas de Ruedas Plegables

Las sillas de ruedas plegables son las idóneas para personas con movilidad reducida que suelen hacer viajes largos o frecuentes y tienen que llevar la silla con ellos, ya que suelen coger en el maletero del vehículo.

Sillas de Ruedas Plegables al mejor precio

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items

La característica principal de las sillas de ruedas plegables es que pueden adaptarse a todo tipo de espacios y permiten transportarlas de una manera cómoda y sencilla, incluso en el maletero del vehículo.

Existen sillas plegables tanto para interior como para exterior, y formas de compactarse desmontando accesorios o con la silla completa. Deberemos elegir estas características teniendo en cuenta los usos previstos. 

Las medidas de las sillas de ruedas plegables son estándar, como cualquier otro modelo de silla de ruedas que no sea plegable. No se requiere un determinado tamaño de asiento, porque hay modelos que son ajustables.

Con respecto al material de fabricación, predominan las sillas de aluminio, ya que es poco pesado (una silla de ruedas estática puede pesar entre 10-15 kg, mientras que una plegable puede pesar entre 5-10 kg.)

En Ortopedia En Linea te aconsejaremos sobre el modelo de sillas de ruedas plegable que mejor se adapta a tus necesidades.